Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BullionVault

BullionVault

Comprar oro físico de forma rápida, fácil y al mejor precio. Así se presenta BullionVault, empresa líder del sector de la compraventa de metales preciosos que desde 2005 ofrece al inversor minorista la posibilidad de comprar oro y plata a precios de mayorista.

Sector/es: Comercio Online.

Datos contacto de BullionVault

DirecciónLandmark House (12th Floor) Blacks Road Hammersmith Londres W6 9DP Reino Unido - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 900 838 043 Fax +44 208 741 3470
E-Mail Sitio web http://oro.bullionvault.es

Descripción de BullionVault

 

Cómo proteger los ahorros invirtiendo en oro físico

¿Es el oro el activo físico más liquidable?

Sí y es la razón por la que los bancos centrales tienen oro. Porque el oro siempre ha tenido valor, en cualquier situación económica o política a lo largo de la historia.

¿La situación económica actual hace que la compra de oro sea una buena salida para los inversores?

El oro ha sido el activo de inversión con mayor desempeño desde el 2007, porque ofrecía un antídoto para las inversiones tóxicas que desembocaron en la presente crisis. Al contrario que los bonos o la deuda hipotecaria, el oro no es la promesa ni la responsabilidad de nadie y retiene su valor pase lo que pase en el sector bancario o en el mercado inmobiliario. Aunque no se garantiza que el oro siga subiendo, la gente compra oro cuando siente la amenaza de la inflación en el coste de vida algo que está a la orden del día con los bancos centrales inyectando más dinero en la economía.

¿Qué ofrece BullionVault a esos inversores?

Acceso directo a la seguridad y a los bajos costes del mercado profesional. El cliente puede comprar oro y plata a precio de mayorista. Actualmente, el minorista tiene que pagar alrededor de un 5-10% de gastos de gestión en la compra de oro y lo mismo para la venta. Pero BullionVault es un mercado abierto en el que cada participante decide a qué precio comprar y vender su metal que queda custodiado en cámaras de alta seguridad. Los gastos son inferiores al 1%, con un coste de custodia desde los 3 € mensuales, con seguro incluido.

¿Han notado el crecimiento dentro de su cartera de clientes de los pequeños ahorradores?

En los últimos años ha habido sin duda un aumento considerable de clientes. Ya son más de 42.000 inversores particulares de todo el mundo los que han elegido comprar oro a través de Bullion Vault. El 90% de estos clientes provienen de países de la Eurozona, Reino Unido o Estados Unidos. El mayor crecimiento en número de clientes en el último año proviene de Francia, Italia, Holanda y España.

¿A partir de qué cantidad se puede empezar a comprar?

A través de la plataforma online de BullionVault se puede comprar a partir de 1 gramo de oro. Pero para poder ver beneficios, tras pagar los costes de custodia mensuales, recomendamos una inversión a partir de los 1000 euros.

¿Se trata de una inversión a largo plazo o a corto plazo?

Puesto que el oro es tradicionalmente un refugio de valor y una protección contra la inflación, lo convierten en un activo físico con una proyección a medio o largo plazo. La mayoría de los clientes compran y lo mantienen para venderlo en el futuro cuando necesitan recuperar la inversión.

¿Es España un país “poco acostumbrado” a invertir en este activo?

Como en Inglaterra, Francia o Italia, la inversión en oro perdió popularidad en España durante los ’80 y los ’90. Los bancos dejaron de ofrecerlo como producto y no han vuelto a hacerlo. Existe un gran número de empresas que ofrecen monedas y lingotes pequeños, pero el mercado sigue siendo muy pequeño en comparación con el de otras inversiones financieras. La mayoría de la gente sigue confiando en el sistema bancario para sus ahorros.

Publicaciones prensa BullionVault

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Inversión y finanzas

15 de octubre de 2012
Inversión y finanzas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.