Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BUKTOP MAQUETAS, S.L.

Buktop Maquetas, S.L. es una empresa especializada en la realización de maquetas a escala y a la delineación de proyectos, actividades que desarrolla desde hace quince años.

Sector/es: Maquetas ornamentales.

Datos contacto de BUKTOP MAQUETAS, S.L.

DirecciónOlimpia, 8 Bajos - Alhama de Murcia (Murcia) - 30007- España
Teléfono 968 241 948 Fax 968 201 718
Sitio web www.buktopmaquetas.com

Descripción de BUKTOP MAQUETAS, S.L.

Buktop Maquetas: Arte a pequeña escala

Con un equipo humano formado por 16 personas -entre las que se incluyen diseñadores industriales, delineantes proyectistas, decoradores, ingenieros, arquitectos paisajistas y autodidactas-, esta empresa murciana se ha centrado en una labor que conjuga un protocolo constructivo, basado en normas técnicas de arquitectura, con otro puramente estético y artístico.

Versatilidad

Hoy en día, Buktop Maquetas trabaja tanto en el ámbito público como en el privado, ya sea para el desarrollo de proyectos de arquitectura o de ingeniería. Sin embargo, una de sus especialidades es la realización de maquetas a escala para promociones inmobiliarias, donde se aporta un valor añadido a sus clientes, que consiguen una reproducción veraz del proyecto que se convierte en una eficaz herramienta de apoyo a la venta.
En cualquier caso, Buktop realiza todo tipo de proyectos en diversas escalas, desde promociones de viviendas a proyectos urbanísticos, pasando por campos de golf, paisajismo, proyectos industriales y obras en general. Todos ellos, no obstante, tienen un denominador común: se adaptan a las necesidades del cliente y se convierten en un fiel reflejo de cada proyecto.

Tecnología puntera

Para el desarrollo de su actividad, Buktop Maquetas cuenta con las más avanzadas tecnologías del sector, comenzando por el CAD-CAM como herramienta fundamental de desarrollo. Después, varias fresadoras con amplio campo de trabajo son las encargadas de texturizar y cortar con precisión gran parte de su producción. En cualquier caso, el departamento de decoración de la empresa se encarga de investigar y adoptar nuevas aplicaciones que enriquezcan la oferta de la empresa. El último ejemplo de ello son las impresiones 3D.

Trabajos y premios

A lo largo de su trayectoria, Buktop ha realizado maquetas para todo el territorio nacional, algunas de las cuales le han reportado premios y distinciones. El primero de ellos fue el segundo premio del Concurso de Proyectos Empresariales que otorga el Ayuntamiento de Murcia. El segundo, por su parte, fue otorgado por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales dentro de su convocatoria anual para Promoción de la Mujer a la Dirección Empresarial.

Si hablamos de obras, entre las más emblemáticas figuran:

- Maqueta del Teatro Romea y Reordenación de la Plaza para el Excmo. Ayuntamiento de Murcia.
- Exposición nacional „El Legado Andalusí„, maqueta a escala 1/8 del despoblado árabe de Medina Siyasa (Mucia).
- Maqueta del Proyecto de Regeneración Pesquera para la zona costera de Cabo de Palos (Murcia).
- Maqueta del Palacio de los Deportes de Murcia, para el Excmo. Ayuntamiento de Murcia.
- Maqueta de la Reordenación de la Plaza Héroes de Cavite de Cartagena (Murcia)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.