Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BUJONS CORREDORIA D'ASSEGURANCES, S.L.

BUJONS CORREDORIA D'ASSEGURANCES, S.L.

BUJONS CORREDORIA D´ASSEGURANCES
Una dilatada trayectoria profesional en el sector asegurador y un equipo humano joven, con amplia experiencia y altamente cualificado nos permite ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y cobertura en cualquier aspecto de la gestión de riesgos tanto a nivel empresarial como particular.

Sector/es: Corredurias de seguros, Servicios.

Datos contacto de BUJONS CORREDORIA D'ASSEGURANCES, S.L.

DirecciónCalle Madrazo, 14-16, entl - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 93 415 73 44 Fax 93 415 68 46
E-Mail Sitio web www.bujons.com

Descripción de BUJONS CORREDORIA D'ASSEGURANCES, S.L.

“70 años de tradición en el análisis y cobertura de riesgos en todos los ámbitos del sector asegurador”

¿Cuál es el core de su firma?

Como Corredores nuestro principal servicio es la negociación frente a las compañías aseguradoras de las pólizas de nuestros clientes para optimizar el coste y obtener las mejores condiciones de cobertura y protección. Algo que mucha gente desconoce es que nuestra intervención no incrementa el coste de los seguros sino que, en la mayoría de ocasiones, los reduce debido a la capacidad de negociación que tenemos frente a las compañías aseguradoras.

Otro aspecto fundamental de nuestra labor es lo que podríamos llamar el “servicio post venta”: En caso de sufrir un percance de cualquier tipo es nuestro experimentado equipo de resolución de siniestros  quien atiende al cliente y se ocupa de defender sus intereses frente a las compañías, garantizando la obtención de los mejores resultados.

¿A quiénes prestan estos servicios?

Tanto al ámbito empresarial como al particular  y se dirige a la  protección frente a todo tipo de riesgos, ya sean personales (vida, accidentes, planes de pensiones y jubilación, asistencia médica)  o patrimoniales (automóviles, hogar, comunidades, empresa). 

Aseguramos desde un ciclomotor a un puerto deportivo, de una mascota a una comunidad de propietarios, de una exposición de arte a la responsabilidad civil de los profesionales o directivos de empresa.

¿Qué les desmarca de la competencia?

Lo que el público en general demanda, y frecuentemente echa en falta  hoy en día, es profesionalidad en nuestro sector. Simplemente que se le ofrezca la atención,  el respeto y el correcto asesoramiento que el cliente merece. Parecen conceptos obvios pero, lamentablemente, las empresas y particulares sufren con frecuencia  un trato masificado e impersonal por parte de las grandes compañías que olvidan, a menudo, que el buen servicio a sus clientes debería ser la prioridad de toda empresa antes que la maximización de sus beneficios a corto plazo. 

Contamos con un equipo humano joven, con amplia experiencia y altamente cualificado que es la clave para ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y gestión de seguros a nuestros clientes.

En nuestra cultura empresarial siempre ha prevalecido la calidad frente a la cantidad.

Una correduría profesional al servicio de sus clientes

El principal objetivo de BUJONS CORREDORIA D’ASSEGURANCES
es mejorar en lo posible el alto nivel de profesionalidad y servicio que les ha convertido en una de las corredurías más reconocidas de Catalunya.

A diferencia de otros canales de distribución de seguros que se deben a las aseguradoras o entidades bancarias  para las que trabajan,  los corredores  independientes como BUJONS se deben exclusivamente a los clientes: darles el mejor servicio es su razón de ser.

Hoy, en BUJONS están orgullosos y agradecidos de contar con más de 4.000 clientes que comparten su visión y contribuyen a mantener esta filosofía de empresa.

Publicaciones prensa BUJONS CORREDORIA D'ASSEGURANCES, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.