Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BUILDING PLANT ENGINEERING, S.A.

BUILDING PLANT ENGINEERING, S.A.

Building Plant Engineering, S.A. es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales de ingeniería , actividad que desarrolla desde su fundación, en 1996. Especializada en el sector agroalimentario (embotellado, el sector avícola, sector cárnico, hidroponía para alimentación animal y procesado de cereales), la empresa se encarga de realizar los proyectos llave en mano, incluyendo el montaje, la puesta en marcha y la formación del personal.Este servicio se completa con la búsque

Sector/es: Exportación Ingeniería.

Datos contacto de BUILDING PLANT ENGINEERING, S.A.

DirecciónAlcalá, 101 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28009 - España
Teléfono 91 435 07 36 Fax 91 435 46 74
Sitio web www.bpesa.es

Descripción de BUILDING PLANT ENGINEERING, S.A.

BPESA: experiencia y solidez en el mercado ruso

Servicio integral

Uno de los aspectos que mejor define la experiencia y la trayectoria de BPESA es que está en condiciones de realizar un servicio completo en el asesoramiento del comercio exterior, ya sea adecuando las formas de pago y/o cobro al país y a las mercancías o mediante la obtención y tramitación de Créditos Oficiales a la exportación (créditos compradores, créditos suministrador con cobertura de la compañía española de crédito a la exportación, CESCE), así como la obtención y tramitación de cofinanciaciones para operaciones multiorigen.

El círculo se servicio se cierra con el asesoramiento jurídico ofrecido a sus clientes en materia de negociación de contratos internacionales. Desde un principio, la compañía ha tenido una especial presencia en la antigua Unión Soviética ( CEI ) y en el norte de África. Donde la realización de más de veinte proyectos le ha permitido obtener un elevado grado de especialización en estos mercados.

Hoy, la firma cuenta con un equipo humano de 18 personas y dispone de oficinas en Moscú y representantes comerciales en Argelia, Irán, Egipto y Túnez.

Así, Building Plant Engineering domina a la perfección tanto los aspectos técnicos relativos a la adecuación y homologación de los equipos exportados y del personal técnico a la normativa Gost Standar de la C.E.I., como en toda la tramitación de permisos, licencias, trámites aduaneros.

Los problemas burocráticos que existen en Rusia para la importación de equipos y los altísimos costes de la misma han obligado a la empresa a conseguir entregar los equipos en condiciones DDP , es decir resolver todos los pagos de tasas e impuestos y entregar al cliente sus equipos ya nacionalizados.

Apoyo y financiación

La singularidad y la complejidad de los mercados en que desarrolla su actividad hacen que la práctica totalidad de los proyectos realizados se hayan financiado con créditos compradores, con el seguro de Cesce e incluidos dentro de convenios de crédito entre bancos españoles (BBVA) y bancos o entidades financieras rusas, como Impexbank, Gutabank o Menatep.

No resulta extraño que BPESA colabora en proyectos ajenos a los habituales para colaborar en la obtención de financiación en el mercado ruso. Es el caso de los proyectos de telefonía móvil con la compañía Ericsson para los operadores rusos Enissey Telcom, Prim Telecom y Taif Telecom, del proyecto de la compañía IZMASH para la adquisición de un sistema de robotización e imprimación de pinturas especiales para vehículos suministrada por la empresas Haden USA o de los proyectos de suministro de equipos Tetra-Pak, por citar sólo algunos ejemplos.

También reseñar la colaboración con Técnicas Reunidas para proyectos petroquímicos en Tatarstán para las más importantes compañías petroleras rusas, Yucos, Tatneft.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.