Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bufete Pérez de la Cruz

Bufete Pérez de la Cruz

Fundado en Málaga en 1902 y refundado en Madrid en 1980 por el Profesor-Doctor Antonio Pérez de la Cruz Blanco (q.e.p.d.), Catedrático de Derecho Mercantil, el Bufete Pérez de la Cruz, hoy en la cuarta generación de abogados, tiene una acrisolada y dilatada experiencia en Derecho de los Negocios y Patrimonial.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil.

Datos contacto de Bufete Pérez de la Cruz

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.perezdelacruz.com

Descripción de Bufete Pérez de la Cruz

El ejercicio de la profesión tiene que ser una vocación

Su impronta de seriedad en el asesoramiento y su “academicismo” está presente en su despacho ¿desde qué filosofía trabaja el Derecho?
No puede perderse de vista que cuando un cliente nos encomienda sus intereses nos está atribuyendo la responsabilidad de defenderlo y eso es muy serio. De ahí que la relación con los clientes se base en la confianza, que se forja y se mantiene trabajando con rigor, cuidando la calidad y buscando la excelencia. Para ello, el Despacho ha de estar formado por buenos abogados, que vivan el Derecho, les guste su trabajo y sean capaces de hacerlo bien. El ejercicio de la profesión tiene que ser una vocación. Nuestra relación con el mundo universitario contribuye a dar esa pátina de academicismo. Aparte de los clientes, prestigiosas firmas nacionales e internacionales de abogados nos depositan su confianza al recomendarnos asiduamente, lo que para nosotros es doble motivo de satisfacción.

¿Se orientan, por tanto, a grandes empresas?
Diría más bien que orientamos a grandes empresas. Nuestra clientela se compone en su mayor parte de entidades financieras, grandes compañías y pymes. Por razón de nuestra especialidad, el asesoramiento a particulares es esporádico. En este sentido, sí somos un Despacho orientado principalmente a la empresa; no necesariamente a la grande. Nos dedicamos esencialmente a materias relacionadas con el Derecho Mercantil, como el bancario y financiero, societario y procesal, incluido concursal y arbitrajes. No aspiramos a dedicarnos a todas las materias porque eso comprometería el rigor y la calidad de que antes hablábamos.

Publicaciones prensa Bufete Pérez de la Cruz

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Abogacía

9 de marzo de 2011
Especial Abogacía


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.