Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bufete Muñiz Bernuy

Bufete Muñiz Bernuy

El Bufete Muñiz Bernuy, fundado en 1948, es un Bufete familiar con sede en Madrid, sucursales en Málaga, Alicante, Murcia, León, en Bruselas y Luxemburgo, manteniendo también estrechas relaciones con Bufetes en Hungría, Bulgaria, Rumania o Polonia, entre otros países.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil.

Datos contacto de Bufete Muñiz Bernuy

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.bufetemuniz.com

Descripción de Bufete Muñiz Bernuy

Damos un asesoramiento integral a la empresa en crisis

¿En qué ramas del derecho se han especializado? ¿Quiénes demandan más sus servicios?
El Derecho Mercantil es la principal especialidad de este Bufete, con mención especial al Derecho Concursal, toda vez que, se han llevado aquí alguno de los Concursos más importantes del país. También por nuestra vocación europea, la especialidad en Legislación del Mercado Común Europeo, habiendo llevado temas en el Tribunal de la Comunidad Europea de relevancia como lo fue la impugnación de las ayudas fiscales del País Vasco. Ello nos ha impulsado a mantener despachos en Bruselas y Luxemburgo para asistir en cualquier materia comunitaria ante el Tribunal de Luxemburgo. Así mismo, el Despacho mantiene un departamento especializado en energías renovables, otro en propiedad intelectual y, por supuesto, en Derecho Civil.
Para acometer todo ello, contamos con catorce letrados, personal auxiliar y trabajamos con la filosofía de asistencia al cliente en todos los aspectos de la problemática empresarial, pues nuestros clientes son empresas, bien sociedades, o personas físicas, que ejercen una actividad profesional o empresarial.

Ante la crisis ¿cómo actúan en Derecho Concursal?
Orientamos a las empresas sobre la actitud que deben de tomar, en cuanto a su continuidad o posible liquidación, con el menor trauma posible y tratando de evitar, las responsabilidades en que se haya incurrido. También asesoramos en el reflotamiento de la sociedad, medios que deben emplear, actitudes que deben adoptar... Nos referimos, por lo tanto, a un asesoramiento integral de la empresa en crisis o con posibilidades reales de no poder cumplir con sus obligaciones.

¿En qué se distingue su firma de otras? ¿Se consideran una boutique legal?
Si por boutique legal entendemos un despacho medio, formado por letrados altamente cualificados, lo somos, y como rasgos nos definen la atención y asistencia al cliente de forma que descanse en nosotros la problemática que tiene y, se sienta asistido y amparado en todo momento: si fuese preciso actuar en diversas jurisdicciones, en distintas localidades españolas o extranjeras, siempre lo haremos.

En el futuro, sus proyectos pasan por...
Ampliar la actividad a ciudades como Valencia, así como mediante la ampliación del despacho de León, crear otros en Asturias y Santander. También están en proyecto Despachos en Hispanoamérica y en USA.

Publicaciones prensa Bufete Muñiz Bernuy

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Abogacía

9 de marzo de 2011
Especial Abogacía


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.