Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bufete Mir Abogados

Bufete Mir Abogados

El Bufete Mir Abogados cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo un asesoramiento jurídico especializado a empresas y particulares de la comunidad andaluza.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de Bufete Mir Abogados

DirecciónPedro Antonio de Alarcón, 34 2º C - Granada (Granada) - 18002- España
Teléfono 958 25 03 74 Teléfono 2 958 25 03 66 Fax 958 26 54 60
E-Mail Sitio web www.bufetemir.es

Descripción de Bufete Mir Abogados

 

¿Cuáles son los principales valores identificativos de su bufete?

La atención personalizada y el alto nivel de preparación que tenemos en las distintas áreas en las que desarrollamos nuestra labor profesional.

Actualmente, ¿en qué campos del derecho están especializados?

En derecho civil, sobre todo en casos de responsabilidad civil, en derecho mercantil, un campo donde hemos creado una división específica para los procesos concursales y el asesoramiento integral a las empresas, en derecho de familia y en derecho laboral, administrativo y fiscal.

Como colaboramos de forma habitual con compañías de seguros, también tratamos temas penales que afecten a nuestros clientes.

Por último, debido a la evolución de la sociedad, también nos hemos ido adaptando y especializando en los nuevos ámbitos del derecho que han ido apareciendo. Entre otros, la Ley Orgánica de protección de datos, el derecho de las nuevas tecnologías y la propiedad industrial e intelectual.

Ustedes también han sido uno de los fundadores de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

En efecto. Nosotros, desde hace más de 30 años, hemos sido asesores de muchas compañías de seguros. Como con el paso del tiempo la sociedad cada vez reclamaba más sus derechos en este campo, entendimos que era necesario crear una sociedad que nos ayudase a mejorar la especialización en estas áreas.

¿Cómo se debe enfocar un proceso concursal?

En estos casos, la ayuda más importante que se puede prestar a una empresa se debería desarrollar antes de la iniciación del proceso. El problema es que la mayoría de las empresas esperan hasta el último momento para presentarlo. Por ello, nuestra labor se debería centrar en que el procedimiento concursal se lleve a cabo en el momento más adecuado para que la compañía pierda lo menos posible. Haciéndolo así, incluso podría salir fortalecida.

¿Cuáles son sus planes de futuro?

Queremos consolidarnos como un bufete de referencia en Andalucía. Un despacho que atiende a sus clientes de forma cercana y eficiente, cubriendo las necesidades que no solucionan las grandes firmas del derecho.

 

Publicaciones prensa Bufete Mir Abogados

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

28 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.