Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bufete Conesa Asociados

Bufete Conesa Asociados

El Bufete Jurídico Conesa & Asociados es un despacho de Abogados que centra su actividad principal en el ámbito del Derecho de Empresa y muy especialmente en el campo Laboral y de la Seguridad Social. Sin embargo la propia dinámica de su actuación le permite atender tanto el Derecho de las Personas, como el asesoramiento y actuación frente a los Tribunales, de instancia y superiores, así como coordinar una serie de servicios complementarios en función de las necesidades del cliente en cada caso,

Sector/es: Abogados, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de Bufete Conesa Asociados

DirecciónAvda. Diagonal, 435, 5-2 - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono 93 202 02 56 Teléfono 2 93 241 11 74 Fax 93 241 11 74
E-Mail Sitio web www.bufeteconesa.com

Descripción de Bufete Conesa Asociados

Especialistas en Derecho laboral y de la Seguridad Social. Generalistas en lo jurídico. Personalistas en la atención

El Bufete Jurídico Conesa & Asociados es un despacho de Abogados que centra su actividad principal en el ámbito del Derecho de Empresa y muy especialmente en el campo Laboral y de la Seguridad Social. Sin embargo, la propia dinámica de su actuación le permite atender tanto el Derecho de las Personas, como el asesoramiento y actuación frente a los Tribunales, de instancia y superiores, así como coordinar una serie de servicios complementarios en función de las necesidades del cliente en cada caso, incluyendo los propios de entidades financieras.

La titularidad y la coordinación técnica y jurídica del Bufete es ejercida por José Conesa, con más de cuarenta años de ejercicio en la especialidad. El grupo de asociados está formado por siete Abogados, cuatro Graduados Sociales dos Economistas y un Diplomado en Relaciones Laborales.

La misión de los profesionales especialistas del Bufete Jurídico Conesa & Asociados, es proporcionar a los clientes soluciones globales y eficaces para proteger sus derechos, asesorarles en la toma de decisiones y proporcionar una asistencia jurídica de alto nivel, en un clima de fluida relación Abogado / Cliente, de absoluta confidencialidad.

El Bufete Jurídico Conesa & Asociados proporciona a quien deba desarrollar sus actividades en diferentes puntos de España, o precise una actuación jurídica en cualquier lugar del Estado, la posibilidad de representar sus intereses frente a terceros en todo el territorio nacional, ejerciendo la coordinación de los diferentes profesionales que deben intervenir en las distintas poblaciones a través de su red de corresponsales.

La ventaja es que el interés del cliente y el cuidado de su asunto se continúa velando desde el despacho central, aun cuando la ejecución se desarrolle en otra localidad, con lo que la información y el contacto están centralizados en el Bufete, como su representación legal.

La incorporación a la cadena internacional “European Legal Network - ELEN”, de la que es primer presidente José Conesa, permite actuar a nivel europeo e internacional con despachos asociados.

Asimismo disponde de atención juridica a nivel nacional a través de su Red Juridica Española RJE.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.