Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bufete Belda y Posada Asociados

Bufete Belda y Posada Asociados

Bufete Belda y Posada Asociados fue constituido a mediados de los 90 con el objetivo prioritario de prestar un servicio personalizado al cliente, mediante una política basada sobre todo en la prevención. Hablamos con sus dos socios fundadores, Pedro Belda y Teresa Posada.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado penal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho internacional, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de Bufete Belda y Posada Asociados

DirecciónC/ Estrella de Elola 3428340 Valdemoro ( Madrid) Tel - Fax - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 918 953 066 Fax 918 017 586
Sitio web www.beldayposada.com

Descripción de Bufete Belda y Posada Asociados

Una intervención a tiempo evita posteriores conflictos judiciales

¿Cómo han logrado, a día de hoy, su actual posicionamiento en el sector del Derecho?
PB- Somos un bufete joven que, como despacho unipersonal en su origen, y posteriormente como Sociedad Limitada Profesional, nació hace unos 15 años, pero desde el primer momento hemos tenido como máxima ofrecer una atención y seguimiento personalizado al cliente, tratando de conjugar los parámetros no siempre fáciles de eficacia, tiempo y atención. Nuestros clientes son tanto personas físicas como empresas y Administraciones Públicas. Además, desde hace un tiempo estamos brindando apoyo y colaboración a otros despachos profesionales de compañeros en asuntos relacionados con el Derecho Comunitario.

¿En qué ramas están especializados?
TP- Abordamos todo tipo de asuntos, pues contamos con profesionales y colaboradores especialistas en cada una de las materias y jurisdicciones.

¿Quiénes demandan más este tipo de servicios?
TP- Como he dicho antes, el perfil de nuestro cliente es muy variado. Contamos con empresas multinacionales, con pequeñas y medianas empresas de sectores muy diversos, hemos asumido la dirección de departamentos jurídicos de grandes empresas en régimen externo, las Administraciones Públicas, etc. Los ayuntamientos son también otro tipo de clientes que demandan nuestros servicios, mientras que al ser el Derecho Europeo uno de nuestros campos de actuación hemos tenido la ocasión, cada vez más necesaria y requerida, de emitir informes jurídicos para empresas de otros países comunitarios. Por último, también encontramos al cliente como persona física. Hemos intervenido en asuntos de distintos países, como Grecia, Alemania, Italia o Rumania, un mercado emergente para las empresas españolas, hasta el punto que desde hace cuatro años prestamos apoyo jurídico a entidades que quieran instalarse en ese país, contando con un despacho colaborador autóctono y con una estrecha relación con el ámbito jurídico rumano, al que hemos sido invitados en distintas ocasiones para participar en diferentes eventos jurídicos.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
PB- No tratamos de establecer diferencias con nadie. Tenemos nuestra propia identidad y filosofía, la cual es clara y se puede resumir en una sola palabra: prevención. Entendemos que una intervención a tiempo evita posteriores conflictos judiciales que jamás a nadie interesan o, en el peor de los casos, si son inevitables, al menos se ha contado con la necesaria preparación previa para afrontar el pleito con las máximas garantías posibles. Tanto en la empresa como a nivel particular debemos ser los abogados un instrumento eficaz para, en la solución del conflicto, evitar el pleito, y no exclusivamente el medio necesario para afrontarlo. Esta tarea, además de satisfacer las verdaderas necesidades del cliente, ayudaría sobremanera a descongestionar los juzgados y tribunales. En definitiva, y volviendo a lo anterior, hoy más que nunca, por la situación general, el ejercicio del Derecho debe ser fundamentalmente preventivo, simplificador y práctico, cuestión en la que todos los operadores jurídicos, incluso el legislador, deben coordinarse y nosotros, los abogados, jugar un papel más activo, porque en definitiva de nosotros dependerá el logro de estos objetivos.

Publicaciones prensa Bufete Belda y Posada Asociados

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Abogados y Servicios

25 de junio de 2010
Economía & Empresa - Abogados y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.