Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Buenos Días Buenas Noches

Buenos Días Buenas Noches

Buenos Días Buenas Noches nació en Bilbao en 1976 con una idea de servicio 24 horas, un concepto tan innovador para la época que la gente llamaba para comprobar si realmente era cierto que estaban disponibles todo el día. Actualmente, es un servicio integral de apoyo al hogar, la empresa y las comunidades, trabajando tanto para clientes particulares como para aseguradoras, corredores y administradores de fincas.

Sector/es: Entidades de asistencia, Servicios reparación, reformas y urgencias .

Datos contacto de Buenos Días Buenas Noches

DirecciónAlameda Mazarredo, 47, 5ª planta - Bilbao (Vizcaya) - 48009- España
Teléfono 902 299 299 Teléfono 2 944 488 100
E-Mail Sitio web www.buenosdiasbuenasnoches.com

Descripción de Buenos Días Buenas Noches

 

“Nuestro principio: ofrecer nuestra eficacia como apoyo a las aseguradoras y corredores para que fidelicen su cartera de clientes”

¿Su empresa es capaz de ofrecer servicios que solucionen cualquier problema?

Somos quien da soluciones para todo lo que se necesita en el día a día. Desde los inicios, hemos desarrollado y ampliado nuestra oferta de servicios hacia las áreas relacionadas con las reparaciones, mantenimientos correctivos y preventivos, instalaciones, gestión de siniestros, coordinación de obras menores y reformas, así como los servicios personales exclusivos para nuestros socios particulares.

Por otro lado, en el año 1984, tomamos la decisión de diversificar nuestra clientela y evolucionar desde el negocio tradicional (hogar, pequeño negocio y comunidades) hacia el nuevo negocio de administradores de fincas, corredores, aseguradoras y empresas con multicentros. Una evolución que nos ha llevado a ofrecer una cobertura nacional desde 2007 y que ha dado como resultado una organización más compleja pero mejor estructurada gracias a los sistemas de trabajo implantados. Eso sí, apostando por mantener siempre la misma ilusión y la misma filosofía de atención al público que cuando empezamos hace ya más de 35 años.

¿También dan soluciones en caso de que ocurran siniestros?

Por supuesto. Desde hace años, venimos trabajando en la gestión de siniestros para las aseguradoras como empresa reparadora, adecuándonos al funcionamiento de cada compañía. En lo que se refiere a los corredores, atendemos a sus usuarios como si fueran clientes particulares de Buenos Días Buenas Noches, ofreciéndoles las mismas ventajas en el servicio de “gestión de siniestros”.

Continuemos en este campo. ¿Qué hace BDBN en los siniestros?

Cuando trabajamos en colaboración con una aseguradora actuamos cuando el siniestro está cubierto por la póliza. Es como una extensión del servicio que ofrece la compañía a sus clientes y trabajamos como marca blanca bajo el paraguas de la aseguradora. Para los corredores damos el servicio como si fuese un cliente particular de Buenos Días Buenas Noches, coordinando la total reparación del siniestro. En todo este proceso mantenemos siempre informado al corredor, ya que, en definitiva, se trata de su cliente. Lo que pretendemos con nuestra labor es que los corredores puedan ofrecer un mayor valor añadido a su servicio. En ambos casos, la calidad que nos exigimos es la misma que damos a todos nuestros clientes particulares.

Estamos hablando de “solucionar la vida” tanto a empresas como a particulares. Es decir, tal y como reza su slogan, llamo, vienen y me olvido.

Y es cierto. El principio más importante y fundamental de la empresa es “dar servicio". De ahí su lema: “Llamas. Vamos. Y te olvidas”. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de los clientes y mantener la fidelidad de los Socios. Le voy a dar un dato importante: el 61% de nuestros Socios particulares tienen una antigüedad de más de 10 años. Este es el mejor reflejo de la relación que mantenemos con ellos.

 

 

Publicaciones prensa Buenos Días Buenas Noches

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.