Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BTICINO IBERICA, S.A.

BTICINO IBERICA, S.A.

El mayor logro de BTicino ha sido, indudablemente, la excelente imagen que los profesionales del sector le han reconocido durante años. Tanto el mundo de la instalación, como el de la prescripción, han identificado a la marca con calidad, fiabilidad y diferenciación.

Sector/es: Material eléctrico.

Datos contacto de BTICINO IBERICA, S.A.

DirecciónC/ Caracas 11, bis - Barcelona (Barcelona) - 08030 - España
Teléfono 93 274 53 70 Fax 93 274 12 68
E-Mail Sitio web www.bticino.es

Descripción de BTICINO IBERICA, S.A.



Una extensa red de distribuidores a nivel nacional, han hecho de esta empresa toda un realidad y una garantía de calidad. La filosofía de la marca nos habla de "calidad, servicio e innovación".

En todos los mercados donde está establecida la marca, BTicino basa toda su producción en una estricta política de calidad y, sobre todo, en la certificación ISO 9001 de la que gozan todas las plantas de la empresa.

El servicio no es solamente el realizar un buen producto. En BTicino dedican una especial atención al servicio de una forma rápida y completa. Además, la empresa genera una incesante actividad de comunicación e información hacia sus clientes, lo que le permite estar en contacto permanente para cualquier tipo de incidencia.

Y en cuanto a la innovación, BTicino potencia firmemente la información y la formación de sus equipos profesionales, y en ese tercer punto reside uno de sus mayores éxitos.

El mercado español

BTicino está presente en España desde 1971 por medio de la que es ahora su filial BTicino Ibérica. Actualmente, la filial es la responsable de la comercialización de un catálogo con más de 2.500 productos, centrados en Pequeño Material, Porteros Electrónicos y Videoporteros, Sistemas de Distribución para energía eléctrica, telefonía y datos. La empresa compite en estos mercados con buenos resultados aunque tiene una mayor participación en el Pequeño Material y en la Telefonía.

BTicino produce desde hace 3 años líneas personales como las series mundiales Living International y Light, con adaptabilidad a distintos países y ambientes (son de diferentes colores). Recientemente además, ha lanzado para nuestro mercado la serie Luna (de color blanco), iniciativa íntegramente española que complementa las líneas Living International y Light, y que es totalmente local, por lo que se refiere a los sistemas y costumbres de instalación utilizados en España.

En cuanto al futuro, los responsables de BTicino enfocarán todos los esfuerzos necesarios para lograr hacer de la domótica una utilidad real y necesaria. Siempre bajo los cánones marcados por sus líneas Living International y Light, la empresa quiere seguir guiándose por la simplicidad y sencillez, y para ello lanzará el sistema SCS. Se trata de una sistema domótico para el control de la iluminación, que utiliza un BUS digital para permitir el diálogo entre todos los aparatos de la vivienda. Una instalación sencilla y flexible para admitir cualquier ampliación o modificación, más prestaciones, fácil de usar, en resumen, la evolución de los sistemas tradicionales. Sin duda un paso más hacia la casa del futuro. La casa BTicino.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.