Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Btech

Btech

BTECH es una empresa de ingeniería con una actividad centrada en el desarrollo de proyectos para los ámbitos de la automoción, ferroviario, químico y energético. El talento de sus más de 150 profesionales y su vocación de internacionalización han hecho posible que estén presentes en países como Francia, Italia, México, Emiratos Árabes o Polonia, con oficina propia en España, Brasil y Alemania.

Sector/es: Ingeniería, Ferroviario, Exportación Ingeniería, ingeniería, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Btech

DirecciónCalle Joan de la Cierva, 2 Polígono Ind la Torre - Barcelona (Barcelona) - 08760- España
Teléfono 937 74 35 29
E-Mail Sitio web www.btechc.com

Descripción de Btech

“Lo que realmente nos hace diferentes es el talento y la calidad de nuestro equipo de profesionales”

¿Cómo es el equipo de profesionales que hay detrás de BTECH?

BTECH fue fundada en el año 2006 por un grupo de ingenieros procedentes del sector de la automoción. Desde entonces, hemos mantenido una trayectoria de crecimiento progresivo hasta constituirnos en un grupo de empresas con un equipo compuesto por más de 150 profesionales, de los cuales la mayoría cuenta con estudios técnicos y de ingeniería especializados en los segmentos industrial, químico, eléctrico, diseño, etc.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

Nuestras líneas de negocio más relevantes están centradas en el desarrollo de proyectos de ingeniería para el sector de la automoción, donde destaca el hecho de que procedemos del área de desarrollo de vehículos y estamos muy especializados en componentes plásticos; ferroviario, con un elevado grado de experiencia en la creación de interiores para trenes; y químico y petroquímico, con un área especializada en aguas y plantas desaladoras. Además, en los últimos años nos hemos centrado en el desarrollo de procesos y líneas de soldadura, así como en la reducción de peso en vehículos, por lo que disponemos de equipos multidisciplinares y de reconocida experiencia en aspectos como el cálculo estructural, moldes, procesos y desarrollo de vehículo y producto.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Por lo que respecta al sector de la automoción, nuestra cartera de clientes está integrada sobre todo por fabricantes de vehículos y empresas de la división de Tier 1, mientras que en el ramo químico y petroquímico trabajamos para compañías dedicadas a la construcción de plantas y en el ámbito ferroviario para fabricantes de trenes y proveedores.

En cualquiera de los casos, desarrollamos proyectos de ingeniería, empleando para ello las tecnologías más modernas e innovadoras relacionadas con nuestro sector, como sería el caso de los programas CAD-CAE (NX, Catia, Delmia, Robcad, AutoCAD Plant 3D, Autocad, Microstation, PDS, PDMS, Abaqus, etc.).

¿Cuáles son sus principales rasgos distintivos?

En esencia, diría que lo realmente nos hace diferentes con respecto a otros competidores es la capacidad de hacer patentes, el talento y la capacidad de nuestro equipo de profesionales, con una amplia trayectoria y experiencia en los segmentos en los cuales desarrollan sus proyectos, además de nuestra capacidad y ganas de internacionalizar nuestras actividades fuera de España gracias al conocimiento de idiomas como el alemán, francés, inglés o italiano.

¿Quizá la apuesta de futuro de las empresas españolas pase por esta internacionalización de sus proyectos?

La economía se encuentra en una situación difícil, pero las empresas tienen la posibilidad de traer proyectos que generen empleo en España, o al menos tenemos el deber moral de viajar y conseguir esos contratos. También hay que participar en proyectos internacionales, porque existen muchas posibilidades en el extranjero y tenemos que hacer el esfuerzo de salir al exterior. Desde aquí quisiera agradecer a todo el equipo de BTECH, sobre todo a quienes se encuentran en otros países, el trabajo que realizan para que hoy en día podamos ser una de las empresas de referencia en el campo de la ingeniería.

Publicaciones prensa Btech

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.