Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bruguer

Bruguer

Renovar el color de una pared es el cambio más impactante, rápido y barato que se puede hacer para aportar nueva vida a una estancia. Bruguer lo sabe y por eso trabaja para lanzar al mercado siempre mejores productos, pensados para una mayor comodidad y bienestar del usuario, e innovadoras soluciones decorativas en pintura para llenar de confort y distinción tu hogar.

Sector/es: Pintura.

Datos contacto de Bruguer

DirecciónAvda. Eduard Maristany 58-90 - Sant Adrià de Besòs (Barcelona) - 08930 - España
Teléfono 93 484 25 00 Teléfono 2 / 902 241 242 Fax 93 484 26 56

Descripción de Bruguer

Bruguer inspira y facilita la decoración de tu hogar

Colores del Mundo, Blancos Naturales, efectos metalizados... Bruguer, especialista en pinturas para el hogar, pone a disposición de todo aquel que quiera vestir de innovación, actualidad, elegancia y originalidad sus paredes una amplísima gama de pinturas para todos los gustos que cubren todas las preferencias decorativas.

Así, bajo el nombre de LaColección, Bruguer reúne los colores de tendencia más utilizados por los interioristas. Una gama de pinturas plásticas mate para la decoración de interiores en 20 colores contemporáneos con los que crear distintos ambientes decorativos. Además introduce en el mercado 3 colores metalizados en pintura plástica (base agua), para aportar lujo y sofisticación a cualquier estancia. LaColección Metalizados, pensada para resaltar tan sólo unas zonas seleccionadas, se compone de los colores Sol, Luna y Eclipse, que encajan a la perfección con las nuevas tendencias de decoración, permitiendo la combinación armoniosa de diferentes colores en una misma estancia.

Y si lo que necesitas son ideas para decorar tu vivienda, no sabes cómo combinar los colores o quieres saber cuáles son las texturas que se adaptan mejor a cada superficie, Bruguer pone a tu disposición de forma gratuita a través de su página web (www.bruguer.es) un innovador servicio de orientación y consulta: el servicio StudioColor. Interioristas Online”, por el que el consumidor recibe, en un plazo máximo de 5 días, la respuesta a su pregunta por parte de un decorador on-line.

Un aliado en tus trabajos de pintura

Siempre pendiente de contribuir a una mayor calidad de vida y facilitar al máximo el trabajo de pintar, Bruguer ha lanzado al mercado el Esmalte Acrylic (carta de 45 colores). Al no contener disolvente permite que los utensilios de pintura y las manchas ocasionales producidas al pintar se puedan limpiar con agua. Además, una vez finalizado el trabajo, el resultado ofrece máxima resistencia a la intemperie y a los golpes, la pintura resiste el cuarteamiento, los colores no se deterioran, por lo que se retienen mucho más tiempo y, por último, se adhiere mejor a las superficies. Todas estas cualidades otorgan al Esmalte Acrylic el distintivo “Fácil y Seguro” de Bruguer, lo que quiere decir que cumplen con la Normativa Europea 2010 sobre Compuestos Orgánicos Volátiles y garantizan facilidad en la aplicación y seguridad en el resultado final.

En su compromiso por aportar una mayor comodidad al usuario creó también en 2004 un concepto innovador para transformar cocina y baño sin obras. La gama de pinturas para Cocinas y Baño de Bruguer, compuesta de Pintura plástica para Paredes y Techos; Esmalte para Azulejos;y Esmalte para Armarios, permite renovar y decorar la cocina y el baño de una forma fácil, rápida, práctica y original.

Por su parte, la nueva gama de pinturas blancas en envase “Pinta y Punto” de Bruguer facilita el pintado de paredes y techos. Su novedad reside tanto en la forma del envase, más bajo y ancho, como en la incorporación de una rejilla escurridora integrada en el dorso de la tapa, que permite un pintado más práctico y limpio. La nueva gama ‘Pinta y Punto’ de Bruguer está formada por tres productos: Siempre Blanco, Monocapa Xtra y Stop Salpicaduras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.