Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bruc Girona

Bruc Girona

Bruc Girona es una empresa especializada en la comercialización a través de Internet de brezo, seto artificial y otros productos de exterior. Hemos hablado con uno de sus socios fundadores, Walter López, para conocer cuál es su oferta y su filosofía de trabajo.

Sector/es: Jardinería y paisajismo.

Datos contacto de Bruc Girona

DirecciónBADALONA AVINGUDA MARTÍ I PUJOL Nº 703 - Badalona (Barcelona) - 08917- España
Teléfono 663 86 31 14 Teléfono 2 626 860 605
E-Mail Sitio web www.brucgirona.com

Descripción de Bruc Girona

“Nuestro éxito se basa en ofrecer productos de gran calidad”

¿Cuándo nació Bruc Girona?

En el año 2009, aprovechando nuestra experiencia en el sector, decidimos poner en marcha la primera página web en la que comercializar brezo y seto artificial a través de Internet. Entonces no teníamos la certeza de que un producto así pudiera venderse a través de la red, pero nos embarcamos en el proyecto con toda la ilusión.

¿Cómo fue?

Hubo que trabajar mucho, pero lo cierto es que a día de hoy la empresa funciona y funciona muy bien. En 2010 decidimos invertir en publicidad, hablamos con Google para ver cómo situarnos bien y poco a poco fuimos ampliando el número de páginas web en los que comercializar nuestros productos. Estamos muy satisfechos, aunque ha habido que trabajar mucho para llegar donde estamos hoy.

¿Qué productos vende hoy Bruc Girona?

Comenzamos con el brezo y hemos ido incorporando nuevos productos, como el seto artificial, el mimbre, la madera sintética, los maceteros o el césped artificial, de más reciente entrada en nuestro catálogo. Se trata siempre de productos de gran calidad, puesto que tenemos acuerdos con tres fabricantes muy seleccionados que nos ofrecen artículos con valor añadido.

¿En qué ámbito geográfico trabajan?

El grueso de nuestra actividad se centra en el mercado español, incluyendo también el archipiélago canario. Para dar un mejor servicio a nuestros clientes, el año pasado decidimos abrir un almacén en Madrid que nos permite mejorar la logística y ajustarnos en costes. En cuanto a la exportación, estamos presentes en países como Francia, Portugal, Bélgica o Polonia, por citar algunos de ellos.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Generalmente se trata de particulares y comunidades de vecinos que desean ocultar sus espacios exteriores de la visión de sus vecinos o de los transeúntes, aunque en los últimos tiempos ha ido creciendo un perfil de cliente profesional en sectores como los hoteles, los campings o las pequeñas ferreterías.

¿Qué diferencia a Bruc Girona de sus competidores?

Gran parte de nuestras ventas se desarrollan por canales habituales como son los distribuidores, pero el la comercialización a través de Internet está creciendo mucho últimamente. Tanto en un caso como en otro, las ventas vienen acompañadas de un servicio de atención telefónica que nos permite escuchar las necesidades de los clientes y ofrecerles aquello que mejor se ajuste a sus deseos. En este sentido, nuestras páginas encaminan al cliente a contactar con nosotros para que el resultado de la venta sea lo más satisfactorio posible. Así hemos logrado obtener un nivel de confianza y fidelidad muy alto en el mercado, y son muchos los clientes que llegan recomendados por gente que nos ha comprado con anterioridad.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

 Continuar ofreciendo calidad y servicio al cliente como hemos hecho desde el primer día. La apertura del almacén de Madrid en 2013 fue un esfuerzo grande, por lo que no queremos crecer de forma desmesurada, sino hacerlo de un modo controlado y que nos permita seguir generando en el público los máximos niveles de confianza y seguridad. Tenemos la experiencia y los productos necesarios para lograrlo.

Publicaciones prensa Bruc Girona

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Todo exteriores

14 de mayo de 2014
Todo exteriores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.