Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Brilloworld

Brilloworld

Brilloworld es líder en la distribución de films plásticos para el sur de Europa, para laminación, embalaje flexible y etiquetas procedentes de los principales proveedores mundiales.

Sector/es: Envasados alimentarios, Embalajes, Exportación artes gráficas, Fabricantes envases, Embalajes flexibles, Servicios para embalaje, envases y etiquetas.

Datos contacto de Brilloworld

DirecciónPallars, 1-5 – Pol. Ind. Can Casablancas - Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - 08192- España
Teléfono 93 721 95 54 Fax 93 721 05 38
Sitio web www.brilloworld.com

Descripción de Brilloworld

Tras 20 años al servicio de las artes gráficas, Brilloworld es el distribuidor líder en el sur de Europa dentro de los segmentos de films plásticos para laminación, embalaje flexible y etiquetas procedentes de los principales proveedores mundiales. Cuenta con un equipo de 25 empleados y en 2011 superó por primera vez los 14 millones de euros de facturación.

 

Publicaciones prensa Brilloworld

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

20 de febrero de 2012
Transporte & Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.