Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BRIKENSA ESPAÑA, S.A.

BRIKENSA ESPAÑA, S.A.

BRIKENSA ESPAÑA, S.A. es una empresa malagueña que aporta tecnología propia para ofrecer dos divisiones productivas químicas muy extensas: la industrial y la cosmética, siempre con la filosofía de “CALIDAD TOTAL”.

Sector/es: Productos para especialidades.

Datos contacto de BRIKENSA ESPAÑA, S.A.

DirecciónCamino San Rafael, 53 - Málaga del Fresno (Málaga) - 29006 - España
Teléfono 95 232 91 00 Fax 95 231 86 15

Descripción de BRIKENSA ESPAÑA, S.A.



La sociedad se crea hace ahora 25 años, y desde entonces ha seguido una trayectoria muy sólida, (crecimiento en torno al 18% anual) disponiendo de una amplia gama de 160 productos, dirigidos a distintas empresas, organismos, colegios, hospitales... del mercado nacional.

El eje de actuación de BRIKENSA ESPAÑA, S.A. es el de mantenimiento industrial, aportando fabricados únicos, avalados y homologados por Instituciones Oficiales: las Fuerzas Armadas homologaron varios productos con las normas del Ejército de EE.UU. (“Carbon Solvent”, “M.C.R.”, “Number-One”...), además de que anticorrosivos de armas producidos aquí, estuvieron en La Guerra del Golfo a bordo de los Buques de la Armada Española.

Asímismo, la firma ofrece otros productos como aditivos de mortero y desencofrantes (“Hels” y “Match-Free” utilizados en puertos de Marruecos), el único tratamiento en secaderos de jamones autorizado por Sanidad en su momento (“Dead-Acaro”), el primer producto en España que sustituye a la tela asfáltica a la hora de realizar impermeabilizaciones (“B.R.”) y diferentes sistemas de limpieza y mantenimiento para la conservación del patrimonio histórico (“Granit”), instalaciones deportivas (Mundial de Fútbol en España 1982, “Brisa-82”) y para motores y circuitos eléctricos de los buques de la Armada (“Brik-Sol”). Cabe destacar por último, que el Tren de Alta Velocidad “AVE” homologa y utiliza para el mantenimiento de su carrocería un producto BRIKENSA: “GM-AVE”.

DESDE MALAGA... AL EXTRANJERO

BRIKENSA ESPAÑA, S.A. trabaja desde Málaga para España y el exterior: Guatemala, Puerto Rico, Venezuela, Marruecos y Portugal son países donde la Investigación, Fabricación y Diseño con tecnología propia de la empresa ha creado escuela, dando así a conocer los fabricados fuera de nuestras fronteras.

Además de la división industrial, la sociedad dispone de una división de cosmética, donde se llevan a cabo cuatro líneas: “Tratamiento Dermatológico”, “Infantil”, “Alcohólica” y “Decorativa”, destacando la crema postdepilatoria “Epilady” y “Molding Mask”, o tratamiento para el rejuvenecimiento del rostro tras pasar por quirófano en manos de especialistas, así como “Suntan Lotion”, “Nutritive Night Cream” y otros que son enviados a Italia, Francia y Brasil, preparados todos ellos cosméticos que son fabricados bajo pedido.

Las metas alcanzadas sirven a BRIKENSA ESPAÑA, S.A. como soporte para pensar que pueden llegar más lejos: en un futuro seguir incidiendo en el mercado nacional a través de las tres marcas, Brikensa, Levantina de Mantenimiento y Europea de Químicos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.