Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BREMBO IBÉRICA, S.L.

BREMBO IBÉRICA, S.L.

Brembo Ibérica, S.L. es una filial del grupo multinacional italiano del mismo nombre dedicada a la fabricación de discos de freno para primer equipo y para el mercado de recambios.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de BREMBO IBÉRICA, S.L.

Direcciónndustria, 50. Pol. Ind. El Plà - Molins de Rei (Barcelona) - 08750- España
Teléfono 93 680 15 86 Fax 93 680 17 72

Descripción de BREMBO IBÉRICA, S.L.



Con un ámbito que se circunscribe a España y Portugal, Brembo divide sus líneas de negocio en dos grandes campos bien diferenciados: por un lado, encontramos los discos para primer equipo que fabrica para los camiones de Mercedes Benz (Vitoria), Iveco (Italia) y Renault (Francia).

La confianza que estas grandes empresas han depositado en Brembo se ve ampliamente recompensada por la posesión de la norma de certificación ISO 9002 y por el empeño puesto en marcha por la empresa en aras de desenvolverse hacia el sistema de calidad total.

Con una superficie de instalaciones que ronda los 5.000 m2, una plantilla de 38 trabajadores que rotan tres turnos diarios de 8 horas (la producción no se interrumpe jamás) y una tecnología altamente robotizada, Brembo puede vanagloriarse de trabajar para convertirse en líder de los segmentos de mercado en los que se introduce.


Como ejemplo ilustrativo, baste decir que la empresa abastece de discos de freno a la práctica totalidad de equipos de Fórmula-1 (patrocinando además al equipo oficial Ferrari), a los de Indy-Car (modalidad practicada en Estados Unidos) y a un 90% de los equipos participantes en todas las cilindradas (125, 250 y 500 cc., además de Superbikes) del Campeonato del Mundo de Motociclismo, lo que da idea del gran rendimiento de sus productos.

Una gran oferta

Brembo dispone de una muy amplia oferta y su catálogo se compone de más de 800 referencias, siendo el más completo del sector. Durante 1997, el grupo Brembo en Europa elaboró un total de 14 millones de discos de frenos, con unos balances de ritmo de crecimiento anuales muy espectaculares.

Asimismo, cabe destacar que el diseño de los artículos es propio, y se realiza bajo la atenta y estricta vigilancia de los sistemas de control de calidad que garantizan la satisfacción de sus muy exigentes clientes.

La colaboración con los principales constructores de vehículos ha permitido a Brembo comprender y dominar la tecnología necesaria y capacitarse para elaborar todo el proceso de diseño, desarrollo, paso por la fundición y fabricación en serie de discos de freno para vehículos de muy altas prestaciones de frenado, llegando incluso a ofrecer -en algunos casos- garantías por diez años.

La estructura interna de la multinacional Brembo hace que todas sus filiales se encuentren colegiadas, repartiéndose áreas de influencia y mercados de actuación. Pese a ello, la política de actuación de todas las sedes es homogénea y responde a un mismo modelo de coherencia, calidad, seriedad y servicio.

En resumen, Brembo lleva a cabo una labor basada en la obtención de la fiabilidad en los productos y la confianza de sus clientes, algo costoso pero trabajado día a día y disco a disco.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.