Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BREINCO, SA

BREINCO, SA

Tras una experiencia de más de 30 años en el sector, BREINCO fue constituida en 1984 como una empresa familiar dedicada a la producción de prefabricados de hormigón, que ha ido evolucionando adaptándose a las nuevas demandas de mercado diversificando su fabricación hacia pavimentos de adoquines y losas de hormigón, muros de contención, ladrillos y bloques de hormigón, bordillos, vados, escaleras y demás productos de urbanización

Sector/es: Hormigón.

Datos contacto de BREINCO, SA

DirecciónCrta Cardedeu a Dosrius, km 6,5. Apdo 68 (Llinars) - Llinars del Vallès (Barcelona) - 08450 - España
E-Mail Sitio web www.breinco.com/

Descripción de BREINCO, SA

En el año 2000 con la actualización de nuestra imagen corporativa quisimos reflejar los valores que aplicamos a nuestros productos.

Aportamos soluciones técnicas a los proyectos siguiendo las nuevas tendencias de la arquitectura y del urbanismo, cuidando el medio ambiente y bajo criterios de sostenibilidad.

Le invitamos de una forma muy especial a conocer todos nuestros productos visitando la exposición que tenemos integrada en el entorno de nuestras instalaciones de más de 2000 m2. Nuestros expertos le orientarán en la selección del producto más indicado para su proyecto, a escoger dentro de una gran variedad de colores, texturas y formatos.

La calidad de los productos fabricados por BREINCO, se realiza dotándose de tecnología, I+D y su desarrollo en control de calidad total, según norma UNE-EN-ISO 900 1: 00 normas ASTM americanas, UNE-UE europeas para el cumplimiento de las normativas vigentes.

Siguiendo la política constante de incorporación de nuevas líneas de productos fuera del campo tradicional, BREINCO, S.A. participa en un convenio de colaboración con el grupo de empresas alemanas SF-KOOPERATION, lo que les ha permitido adquirir los conocimientos técnicos, la experiencia y las garantías necesarias para fabricar en sus instalaciones el sistema ecológico de muro de contención MUR SPLIT y la gama de adoquines envejecidos TEGULA. De la misma manera mantienen un acuerdo con la firma norteamericana ALLAN BLOCK para la elaboración en exclusiva para España y Portugal de todos sus productos de los cuales fabrican actualmente el sistema AB STONES y AB ROCKS para muros de contención.

Breinco está presente en las Ferias más importantes del sector cómo Construtec en Madrid y Construmat en Barcelona, presentando siempre las últimas novedades.

Puede solicitar desde Internet cualquier soporte documental de nuestro amplio catálogo de productos o contactar con el Departamento Comercial en www.breinco.com.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.