Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bovis Lend Lease, S.A.

Bovis Lend Lease, S.A.

Hablamos con Alberto de Frutos Director General de Bovis para España y Portugal

Bovis Lend Lease nació hace más de 100 años en Gran Bretaña. Son especialistas en Project Management, y su expansión internacional abarca Europa, Asia y América.

Sector/es: Constructoras, Contratistas.

Datos contacto de Bovis Lend Lease, S.A.

DirecciónEdif. Torre Europa, planta 13. Paseo de la Castellana, 95 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono 91 590 20 70
Sitio web www.bovislendlease.com

Descripción de Bovis Lend Lease, S.A.

Queremos consolidar nuestro liderazgo en la gestión de proyectos

¿Cómo nació Bovis España?

En el año 78, Bovis Lend Lease desa-rrolló sus primeros proyectos en nuestro país, y en el 1989 se instauró definitivament, creando la filial Bovis S.A. La fecha es clave porqué aprovechamos la tirada de edificación que aportaron tanto los Juegos Olímpicos de Barcelona como la Expo de Sevilla. A partir de entonces, hemos experimentado un crecimiento muy significativo.

¿Qué relación mantienen con Bovis Lend Lease?

Cada nacionalidad se gestiona individualmente, pero hay clientes corporativos a los que se da servicio desde varios países. Por ello, existen una estrecha relación entre Bovis de todo el mundo. Están, por ejemplo, las gasolineras BP, para los que tenemos una estructura organizativa mundial única.

¿A qué clientes ofrecen sus servicios?

Nuestros clientes son variados, en realidad cualquier empresa que necesita apoyo técnico para desarrollar un proyecto de edificación puede ponerse en contacto con nosotros.
Por un lado, atendemos a empresas que no son inmobiliarias, pero que necesitan hacer una construcción o ampliación de sus instalaciones en un momento puntual. Por otro lado, gestionamos los proyectos de promotoras inmobiliarias que necesitan apoyo.

¿De qué infraestructuras disponen en España?

Nuestras oficinas operativas se localizan en Madrid, Barcelona y Valencia, pero hay otras pequeñas oficinas que nos dan apoyo en proyectos concretos distribuidas por toda España. En este sentido, creemos que el poder llegar a todo el territorio resulta vital.

Finalmente, ¿Hacia dónde enfocan sus proyectos de futuro?

Por un lado, queremos consolidar nuestro liderazgo en la gestión tradicional de proyectos, no para conseguir más beneficio, si no para aportar una estrategia al sector que permita abrirlo a nuevas tendencias.
Por otro lado, nos encaminamos a crearnos un nombre reconocido dentre del sector de concesiones de edificios públicos, sector en el que Bovis Lend Lease ya tiene experiencia en Inglaterra.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.