Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOVA Spain

BOVA Spain

• Nueva opción para la adquisición de autocares de alta gama.
• Una clara apuesta por la innovación en
el sector de transporte de viajeros.

• Único fabricante de autobuses que garantiza
un Servicio de Asistencia Técnica 24 horas en
las carreteras españolas, incluido el suministro
de piezas, durante toda la vida del vehículo.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de BOVA Spain

DirecciónC/ Ingeniero Torres Quevedo, 6. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28022- España
Teléfono 91 329 30 93 Fax 91 329 40 23
Sitio web www.bova.es/

Descripción de BOVA Spain

Nueva opción para la adquisición de autocares de alta gama.

La prestigiosa marca de autocares BOVA acaba de implantarse en España, donde comercializa sus modelos FUTURA y MAGIQ, dos opciones de gran lujo y máxima calidad que amplían la oferta de autocares de Alta Gama en el mercado español.

BOVA, compañía holandesa cuyos orígenes se remontan al año 1870, es uno de los más prestigiosos fabricantes de vehículos de transporte de pasajeros. Con presencia en nueve países europeos, el año pasado salieron de sus fábricas 542 unidades y su volumen de negocio fue de unos 142 millones de euros (más de 23.600 millones de pesetas). Este año se fabricarán 680 autocares.

A la conquista del mercado español

BOVA, uno de los constructores de autobuses de más solera en Europa, no podía estar ausente de un mercado como el español, el cuarto en importancia en vehículos para transporte de viajeros, donde cada vez se aprecia más la calidad.

Con una estrategia de penetración muy cautelosa, el fabricante de autocares de lujo ya ha dado los primeros pasos para su afianzamiento en el mercado nacional que pasa por el establecimiento de una completa red de asistencia técnica para dar servicio integral a los futuros clientes españoles, y a los muchos transportistas de otros países europeos que vienen a España con sus autocares BOVA cargados de turistas.

Mediante un acuerdo con Agrupación de Talleres (AT), BOVA se convierte en el único fabricante de autocares que garantiza un servicio de asistencia técnica 24 horas en las carreteras españolas, incluido el suministro de piezas, durante toda la vida del vehículo.

Viajar en el autocar más confortable del mundo

Los modelos FUTURA y MAGIQ, dos opciones de gran lujo y máxima calidad, amplían la oferta de autocares de Alta Gama en el mercado español, un sector con grandes perspectivas de crecimiento, impulsado por las grandes flotas turísticas existentes que nos han convertido en el segundo país turístico del mundo y que cada día va buscando mayor calidad en su oferta.

Viajar en autobús es una opción a considerar cada vez más por los ciudadanos europeos, sobre todo si se tiene la oportunidad de desplazarse en un auténtico autocar de lujo que garantiza el máximo confort y seguridad para sus ocupantes. Y es que, viajar en un autobús de lujo puede ser un placer si se dispone de un amplio espacio con los mandos de volumen, luz, sonido y ventilación integrados en una cómoda butaca y se tiene la certeza de viajar en un vehículo de máxima seguridad..

El conductor dispone de un asiento cómodo con un tablero de instrumentos de fácil manejo por su sencillez y simplicidad; la columna de la dirección es regulable, acompañándola en estos movimientos la parte esencial del tablero citado para conseguir la mayor ergonomía del conductor a lo que contribuyen 8 botones de mando situados sobre el volante de dirección, que controlan , por ejemplo el audio, el vídeo o la climatización

Los autocares BOVA prestan especial atención a la seguridad, cumpliendo todas las exigencias existentes a nivel comunitario e incorporando de serie algunos elementos que, en otros vehículos de la gama, suelen ser opcionales como las barras antivuelco de la estructura, los cinturones de seguridad en todas las butacas, el sistema de frenado antibloqueo, y otros más que muestran la preocupación de BOVA por la seguridad y el confort de sus pasajeros.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.