Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOSSAR PACKAGING, S.A.

BOSSAR PACKAGING, S.A.

Empresa líder mundial en la fabricación de maquinas envasadoras horizontales, personalizadas según las necesidades de nuestros clientes.

Sector/es: Exportación Maquinaria Industrial, Maquinaria, Maquinas envasadoras.

Datos contacto de BOSSAR PACKAGING, S.A.

DirecciónCan Magí 2-4 Centro Ind.Santiga - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210- España
Teléfono +34 902 406 090 Teléfono 2 +34 937 297 730 Fax +34 902 406 091
E-Mail Sitio web www.bossar.com

Descripción de BOSSAR PACKAGING, S.A.

 

BOSSAR fue constituida en octubre de 1992 por un equipo de personas con una experiencia de más de 20 años en el sector como una empresa con una clara vocación exportadora, por lo que hoy en día destinan el 96% del total de su facturación para el comercio exterior con 70 países de todo el mundo.

En menos de una década, BOSSAR, ha logrado liderar con capital 100% español el mercado mundial de fabricantes de máquinas envasadoras horizontales gracias a un concepto de diseño y elaboración exclusivo basado sobre todo en grandes inversiones tecnológicas para conseguir equipos con una capacidad productiva más elevada y unas velocidades cada vez más importantes como respuesta a las exigencias y necesidades de sus clientes.

De esta forma, esta entidad ha pasado de facturar cero pesetas en 1992 a obtener un volumen de 4.500 millones durante el pasado ejercicio, lo que supuso un aumento del 42% con respecto a 1999, con unas previsiones que apuntan que para el presente año alcanzarán la cifra de 5.300 millones de pesetas.

Las máquinas envasadoras elaboradas por esta compañía forman envases flexibles a partir de bobina impresa, dosificando productos sólidos, líquidos y pastosos en diferentes volúmenes y capacidades. En este sentido, cabe destacar que BOSSAR ofrece soluciones que incluyen desde las máquinas envasadoras más sencillas hasta equipos que requieren de las más elevadas prestaciones en cuanto a tecnología, velocidades y formatos.

Medios productivos

Para el desarrollo de sus actividades, BOSSAR cuenta con una plantilla global integrada por unas 170 personas, dispone de unas instalaciones centrales situadas en la localidad de Barberà del Vallès (Barcelona) con una superficie total de 5.200 m2 edificados sobre unos terrenos de 8.500 m2 y posee filiales en Florida (Estados Unidos), Viña del Mar (Chile), Shangai (China) y Singapur.

Estas instalaciones están dotadas de un departamento propio de I+D al que destinan importantes inversiones económicas anuales (120 millones de pesetas durante el presente año) con la finalidad de explorar nuevas tecnologías aplicadas al sector.

Su cartera de clientes está compuesta por algunas de las empresas más importantes y prestigiosas del ramo de la alimentación, farmacia, cosmética, detergencia y química a nivel mundial, como por ejemplo Nestlé, Kraft, Nabisco, CPC, Unilever, etc.

Perspectivas

Los proyectos de futuro más inmediatos de BOSSAR están orientados hacia la elaboración de aquellas máquinas que mejor se adapten a las necesidades del cliente, sobre todo en los aspectos referentes a velocidad y productividad, y hacia un incremento de su volumen de negocios con el objetivo de sobrepasar la cifra de 10.000 millones de pesetas en un plazo máximo de seis o siete años.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.