Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bosnor

Bosnor, S.L. fue fundada en el año 1999 como filial del grupo químico XBFR, S.L. en España. Se trata de una empresa joven que apuesta por la innovación y especialización en sus productos, gestionando al 100% sus procesos de producción con tecnología propia. Después de una larga experiencia en el manejo de cuarzo natural y coloreado para el mercado español de pavimentos continuos, Bosnor se inicia en el desarrollo de revestimientos de alta calidad basados en arenas de cuarzo especialmente selecci

Sector/es: Pavimentos y recubrimientos.

Datos contacto de Bosnor

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.condustone.com

Descripción de Bosnor

ConduStone, el primer pavimento conductivo de diseño

Bajo estas premisas, Bosnor crea y patenta ConduStone, un pavimento conductivo único en el mundo, totalmente innovador y de ilimitadas posibilidades decorativas. ConduStone nace como revestimiento compuesto por una mezcla de hormigón polímero a base de resina y cuarzos de elevada pureza, al que se le da un tratamiento conductivo.
ConduStone se presenta como solución para prevenir los efectos negativos causados por un exceso de cargas electroestáticas en edificios como oficinas, bancos, administraciones públicas, aeropuertos, hospitales, etc. Edificios cada vez más cargados de tecnología, con grandes superficies acristaladas fijas, acondicionamiento y ventilación artificial, áreas de trabajo densificadas y un incremento en el uso de materiales sintéticos, en los cuales un ambiente seco y poco ventilado puede generar un alto nivel de cargas estáticas perjudiciales para nuestra salud.

I+D+i en diseño y conductividad
Gracias a la labor de I+D+i aplicada a la fabricación de ConduStone, Bosnor desarrolla un compuesto de alta calidad, con importantes propiedades mecánicas y con materias primas especialmente seleccionadas para ofrecer una amplia gama de colores y acabados, posibilitando al cliente personalización en el diseño de sus espacios (colores corporativos, acabados granulados en espejo o cristal, etc.). Asimismo, la baldosa ConduStone (600x600 mm) permite diferentes aplicaciones: instalación directa de baldosas de 10 mm de espesor sobre suelos existentes, fijadas al soporte mediante un mortero conductivo o mediante un sistema de lámina autoadhesiva, o revestimiento en sistemas de suelos técnicos o elevados con espesores totales de baldosa de 20 a 30 mm. De hecho, Bosnor comercializa el sistema completo de suelo técnico, compuesto por baldosa ConduStone y estructura metálica auxiliar.
Con sus equipos de medición pueden chequear al instante el nivel de carga electrostática existente en un espacio. Se ejecutan pruebas donde se demuestra la diferencia entre un pavimento no conductivo (moqueta, pétreo, etc.) y ConduStone. En el primero, la carga electrostática que se puede alcanzar al caminar sobre el mismo puede fácilmente superar los 3,00 kV, por lo que en el momento en que se toque algún elemento conductivo se producirá la descarga o chispazo. No obstante, cuando caminamos sobre ConduStone se produce a través de las baldosas una descarga de la electrostática acumulada en el cuerpo, manteniendo posteriormente niveles de carga no perjudiciales para la salud mientras siga sobre este pavimento.
ConduStone es, por tanto, un mosaico conductivo desarrollado especialmente para evitar los efectos negativos de un exceso de electricidad estática, a través de un material de diseño.

Publicaciones prensa Bosnor

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y decora

25 de febrero de 2010
Construye y decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.