Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOSCH-BATLLE CONSTRUCCIONS S.L.

BOSCH-BATLLE CONSTRUCCIONS S.L.

La nuestra es una empresa familiar que inició su andadura en 1949 y que hoy está dirigida por la tercera generación de constructores.

Sector/es: Construcción, Constructoras, Rehabilitación, Eficiencia energética.

Datos contacto de BOSCH-BATLLE CONSTRUCCIONS S.L.

DirecciónC/ Josep Tarradelles 14-16 - Bell-lloc d'Urgell (Lleida) - 25220- España
Teléfono 973 560 154 Fax 973 560 752
E-Mail Sitio web www.boschbatlle.com

Descripción de BOSCH-BATLLE CONSTRUCCIONS S.L.

“Nuestros proyectos sostenibles adaptan los edificios a sus usuarios”

¿Qué tipo de proyectos llevan a cabo?

Podemos hablar de tres grandes campos: la obra nueva, la rehabilitación y los proyectos de locales comerciales. En el primer campo, podemos ofrecer a los clientes un asesoramiento acerca de los estudios preliminares, la elaboración de los proyectos y los presupuestos y, por supuesto, la ejecución de las obras. Si hablamos de rehabilitación, disponemos de personal técnico capaz de realizar diagnósticos sobre las deficiencias a corregir en los edificios, ocuparnos de los proyectos técnicos y de los permisos, ejecutar y gestionar las obras y ayudar, si es posible, a que los clientes accedan a posibles subvenciones y ayudas públicas o a la financiación del proyecto. Esos mismos servicios los prestamos también en el caso de los proyectos comerciales, donde añadimos también la distribución y el diseño de interiores, las instalaciones o el mobiliario a medida. La idea, como ve, es ofrecer soluciones integrales en edificación y rehabilitación.

Uno de los aspectos que están potenciando es la sostenibilidad...

Así es. Recientemente hemos puesto en marcha un servicio que persigue realizar proyectos que ofrezcan un mayor confort al usuario y un menor consumo energético. Aprovechando sinergias con diseñadores y arquitectos, queremos potenciar la edificación de bajo consumo y la rehabilitación energética, como motores de cambio de nuestro sector. Para ello, utilizamos materiales y sistemas técnicos y constructivos fiables con el objetivo de adaptar cada edificio a las necesidades de sus usuarios. Hacerlo así nos permite optimizar los recursos y avanzar en la edificación sostenible. La idea es caminar hacia el cumplimiento de los planes de la Unión Europea para 2020, que plantean la reducción de un 20% de emisiones de CO2, el suministro de al menos un 20% de la energía consumida con fuentes renovables y la reducción del 20% de la energía consumida en los inmuebles. Nosotros trabajamos en ese sentido, empleando herramientas que monitorizan las obras y nos permiten mediar y evaluar los resultados.

Publicaciones prensa BOSCH-BATLLE CONSTRUCCIONS S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.