Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOSAL ESPAÑA, S.A.

BOSAL ESPAÑA, S.A.

Filial de la multinacional holandesa del mismo nombre, Bosal España, S.A. es una empresa especializada
en la fabricación de sistemas de escape y otros equipamientos para el sector del automóvil.

Sector/es: Automoción.

Datos contacto de BOSAL ESPAÑA, S.A.

DirecciónAutovía, s/n - 4» Planta - (Valencia/València) - 46520 - España
Teléfono 96 265 41 50 Fax 96 266 57 57

Descripción de BOSAL ESPAÑA, S.A.



Establecida en nuestro país desde 1987, Bosal cuenta hoy en día con dos plantas de producción. La sede central se encuentra en Sagunto (Valencia) y dispone de unas instalaciones de 20.000 m2 (ubicados en una parcela de 80.000) y una plantilla de 328 empleados. En 1991, la empresa puso en marcha la planta de Zaragoza, encargada de suministrar de productos a la factoría de Opel en la capital aragonesa.

Hoy por hoy, la oferta de Bosal se compone, además de los sistemas completos de escape, de ganchos de remolque homologados (sean fijos o desmontables), barras de techo, estanterías, tubos de acero, gatos y herramientas de taller.

La filosofía de trabajo de la firma, común en las factorías que la multinacional reparte por todo el mundo, se basa en ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad y un nivel de servicio acorde con las necesidades de un sector tan exigente como el del automóvil. Para lograrlo, Bosal España no escatima esfuerzos e inversiones en aras de fomentar su departamento de I+D y, al mismo tiempo, ser riguroso con la selección de las materias primas. En este sentido, todas las plantas del grupo tienen la homologación ISO 9002 y QS9000 y s encuentran en fase de obtención de la certificación medioambiental ISO 14001.

Como principales objetivos de futuro, Bosal España tiene previsto poner en marcha a finales del año próximo una nueva planta de producción en Sagunto de tubo de acero, su principal materia prima. De este modo, la empresa se asegurará el control de todos los procesos de producción en su cadena, apostando de esta manera por el camino hacia la calidad total.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.