Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Boronat Abogados

Boronat Abogados

Equipo de profesionales que desarrollan sus competencias en las áreas del Derecho Civil y Mercantil, con especial incidencia en el Derecho Concursal y Societario. Este bufete representa y defiende los intereses de sus clientes mediante una relación humana y personal, priorizando el acuerdo sobre el pleito.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado derecho administrativo.

Datos contacto de Boronat Abogados

DirecciónGran Vía Marqués del Turia, 77, 2ª, 2º - Valencia (Valencia/València) - 46005- España
Teléfono 96 373 91 61
E-Mail Sitio web www.boronatabogados.com

Descripción de Boronat Abogados

“Un proceso concursal a tiempo podría terminar en un convenio y no en una liquidación de la empresa”

¿Qué retos plantea hoy el asesoramiento especializado en materia de derecho mercantil?

Actualmente, debido a las difíciles circunstancias económicas que estamos sufriendo, a los despachos de abogados cada vez nos llegan más casos de concursos de acreedores. Un campo realmente complejo en el que nuestra firma está fuertemente especializada gracias a que los cinco miembros del bufete somos administradores concursales y tenemos una amplia experiencia profesional en este ámbito.

Curiosamente, en España cada año es mayor el número de procesos concursales. ¿A qué se debe este preocupante incremento?

Para aclarar este punto creo que deberíamos destacar que los empresarios recurren a los abogados para que les asesoren demasiado tarde. Cuando lo hacen, el concurso suele ser inevitable y el proceso, en más de un 85% de los casos, acaba en una liquidación. Por todo esto, nosotros aconsejamos que cuando los responsables de una compañía observan los primeros síntomas negativos, deben pedir consejo a un despacho de abogados especializado en esta materia.

¿Cuál es su filosofía empresarial?

Cuando un cliente nos pide asesoramiento, nosotros nos sentamos a escucharle con la máxima atención y con toda la paciencia del mundo. Para nosotros, tal y como decía antes, es imprescindible que el abogado siempre tenga presente que está tratando con un ser humano que afronta situaciones de gran magnitud e importancia para su vida. El empresario debe saber que, a pesar de lo difícil de la situación, en Boronat Abogados vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos a conseguir la mejor solución posible para su caso. Eso sí, apoyándonos siempre en la sinceridad y la transparencia.

Por último, ¿qué otras áreas están potenciando en el marco del asesoramiento jurídico multidisciplinar a empresas?

Cada vez estamos tocando más el arbitraje, un concepto que, si se aprovechara correctamente, podría marcar el futuro del derecho ya que recortaría enormemente los plazos de tiempo necesarios.

Publicaciones prensa Boronat Abogados

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

3 de septiembre de 2012
Tribuna del derecho


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.