Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOMINFLOT, S.A.

Centra su actividad en el suministro de combustible a buques en cualquier parte del mundo, labor que lleva a cabo desde su fundación, en 1976.

Sector/es: Química, Combustibles.

Datos contacto de BOMINFLOT, S.A.

DirecciónC/ Castelló 23, 5º - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 91 42 64 321 Fax +34 91 43 10 991
E-Mail Sitio web www.bomin.com

Descripción de BOMINFLOT, S.A.

Bominflot, líder en suministro de combustible para buques

Con un equipo humano formado por 14 personas, Bominflot ubica su sede central en Madrid, si bien cuenta con centros de atención y personal propio en Las Palmas de Gran Canaria, Ceuta y Gibraltar. Además, la compañía ha articulado una red de puntos de suministro a sus clientes -los principales armadores de buques- que cubre Europa, Norte y Sudamérica y Extremo Oriente.

Servicio global

La filosofía de trabajo de Bominflot se basa en ofrecer a sus clientes un suministro de combustible en el tiempo, lugar y precio estipulados. Para lograrlo, la compañía se ha organizado en torno a una política de acción global con presencia local que le permite obtener un gran nivel de satisfacción entre su clientela.

Se trata, en definitiva, de formar parte de una estructura capaz de cubrir prácticamente todo el mundo, una estructura que no está al alcance de otras empresas del sector. De hecho, no resulta extraño que Bominflot cuente entre sus clientes con algunas compañías competidoras, las cuales optan por aprovechar la infraestructura para suministrar combustible a sus clientes.

Atención personalizada

Uno de los aspectos que mejor define la trayectoria de Bominflot es la calidad de los combustibles que suministra. En España, concretamente, la empresa trabaja con los dos proveedores más importantes (Repsol y Cepsa), lo que le permite ofrecer a sus clientes fuel oil de la mejor calidad acompañado de un nivel de atención directo y eficaz.

La clientela de Bominflot sabe que la fiabilidad es la base del liderazgo que la firma mantiene a nivel mundial, una posición de privilegio alcanzada gracias a la cualificación profesional de su plantilla y a la capacidad de la empresa para responder de forma flexible y eficaz a las necesidades de cualquier barco. Para hacernos una idea del volumen de tráfico de Bominflot en España, la empresa ha alcanzado los nueve millones de toneladas de combustible anuales, una cifra que la sitúa en punta del sector.

De cara al futuro, la dirección de la empresa apuesta por diversificar su catálogo de productos para incorporar referencias de valor añadido y, al mismo tiempo, prevé incorporar servicios propios que permitan complementar su actividad de una forma integral.

Es el caso, por ejemplo, de la adquisición de barcazas suministradoras de combustible, que actualmente subcontrata a empresas auxiliares. Del mismo modo, Bominflot prevé mantener su política de seguridad y respeto al medio ambiente mediante la implementación de sistemas y protocolos que garanticen la total protección de los buques, las costas y la naturaleza marina.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.