Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOMBONES BLASI, S.L.

BOMBONES BLASI, S.L.

En 1821, Joaquim Cordomí Bernades puso en marcha una pequeña factoría artesana de bombones y chocolates que hoy, más de 175 años después, mantiene el mismo espíritu de entonces: surtir a sus clientes de productos de calidad, recién hechos y elaborados según la más rigurosa tradición artesana.

Sector/es: Chocolates.

Datos contacto de BOMBONES BLASI, S.L.

DirecciónAlfonso XII, 26 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 93 415 52 79 Fax 93 415 52 79

Descripción de BOMBONES BLASI, S.L.



Cuando estamos a punto de abandonar el siglo XX, Bombones Blasi, S.L. está dirigida por la cuarta generación familiar -encabezada por Xavier Cordomí-, quien se ha encargado de retomar el saber hacer y la dedicación que un producto de tan variadas connotaciones como los bombones -y el chocolate en general- posee.

Así, con una cartera de clientes reducida y selecta (únicamente 25) y con una filosofía basada en mantener el encanto y la atracción que ejerce el chocolate a través del cultivo y fomento de la calidad del trabajo hecho, Bombones Blasi ofrece a sus clientes un amplio surtido de bombones (más de 200 variedades) y chocolates.

Sin embargo, para los responsables de la empresa, el rasgo que define a la firma es la conjugación de calidad y servicio. Servicio hasta el punto de personalizar los envoltorios de sus productos, tanto a sus clientes profesionales como a quienes, a modo particular, acudan a su acogedora tienda; Calidad reflejada en el hecho de ser, a través de uno de sus clientes, proveedor de la Casa Real.

Todo ello, además, respetando al detalle fórmulas originales con más de 80 años e innovando, en la medida de lo posible, en busca de nuevas variedades.

Hablar de planes de futuro en una empresa de tal tradición y experiencia es difícil. Sin embargo, Bombones Blasi pretende mantener su línea de trabajo, su público objetivo y su labor artesanal. No obstante, uno de los proyectos de la empresa pasa por abrir la primera tienda virtual de España en Internet, conjugando así su abolengo con la adaptación a los nuevos tiempos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.