Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOLSOS ROSEL, S.L.

BOLSOS ROSEL, S.L.

BOLSOS ROSELL, S.L. crea bolsos con una óptima relación calidad – precio, estando presentes en el mercado de Estados Unidos y en breve en Europa.

Sector/es: Bolsos.

Datos contacto de BOLSOS ROSEL, S.L.

DirecciónC/ Antonio López, 76 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28019- España
Teléfono 91 560 63 64

Descripción de BOLSOS ROSEL, S.L.



La empresa se fundó en 1990 y de 3 personas que integraban la plantilla, han pasado a ser hoy día 45. La progresión ha sido continua y desde hace 3 años están consolidados.

BOLSOS ROSEL, S.L. realiza bolsos para un segmento medio-alto, de pieles de primera calidad, con buenos acabados. Ésta es una de las empresas más productivas del país en su sector: lanza hasta 14 colecciones diferentes por temporada y unos 80-90 modelos al año.

Todo ello para abastecer la demanda del mercado de nuestro país y de Estados Unidos, dirigiendo su trabajo al Comercio Tradicional y a Grandes Almacenes, principalmente. BUEN SERVICIO y CALIDAD mediante un trabajo artesanal es lo que BOLSOS ROSEL, S.L. pretende, con tal de situarse entre los puestos punteros del mercado.

Asimismo, de cara al futuro, la firma desea seguir su línea actual e incrementar la cuota de exportación.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.