Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Boinsca

Boinsca

Boinsca es una empresa especializada en el mundo de las infraestructuras de comunicaciones. Para conocer con más detalle en qué consiste su labor, hablamos con su gerente, Esteban Pizarro.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de Boinsca

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.boinsca.es

Descripción de Boinsca

Aplicamos soluciones de eficiencia energética que ofrecen un ahorro en consumo eléctrico superior al 30%

¿Cuáles son los orígenes de Boinsca?
La empresa se constituyó en el año 1991, de manera que estamos a punto de celebrar nuestro vigésimo aniversario. Nuestra sede se encuentra en Madrid, si bien ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional y, en el caso de que nuestros clientes lo pidan, también fuera de España. En este sentido, hemos trabajado ya en países como Portugal, Croacia, Francia o Hungría.

¿Cuál es la oferta de la empresa?
Nuestra labor se centra en el desarrollo, gestión, implantación, reparación y mantenimiento de las infraestructuras de cableado estructurado, fibra óptica, electricidad para empresas y organismos. Para ello, contamos con un equipo humano de amplia experiencia, alta cualificación y que recibe constante formación para actualizar sus conocimientos, dotado de todo el equipamiento necesario para certificar y garantizar las infraestructuras dentro de los estándares que exige la norma.

Uno de sus puntos fuertes es su servicio de ahorro energético. ¿En qué consiste?
Partiendo de un estudio completo de las infraestructuras de nuestros clientes (Redes, cableado, sistemas, etc.), realizamos un diagnóstico y proponemos una intervención basada en la aplicación de soluciones de mercado que permiten dirigirse hacia la eficiencia energética, obteniendo unos niveles de ahorro en consumo eléctrico de entre el 30 y el 40%.

¿Puede ser más explícito?
Para conseguir esos niveles de ahorro nos basamos en productos pasivos y activos de eficiencia energética (dispositivos de bajo consumo, corrección de factor de potencia, control de motores, control de iluminación, soluciones domóticas, sistemas de monitorización y software de análisis de eficiencia). Con estas herramientas podemos afinar -si me permite la expresión- a la hora de reducir el consumo eléctrico sin perjuicio alguno a la funcionalidad de la instalación. Y hacerlo, además, de un modo nada caro para el cliente.

¿En qué sentido?
El ahorro que se obtiene permite amortizar la inversión en equipos y sistemas en muy poco tiempo. Y también, yendo más allá, reducir algunos costes de factura directamente relacionados con el exceso de consumo. Me refiero, por ejemplo, al estudio de desviaciones por costes en reactiva que acostumbran a penalizar al usuario. Este fenómeno, que se da especialmente en empresas que tienen muchos motores y un gran consumo, puede corregirse sin demasiado coste, de manera que la amortización de la inversión es muy rápida.

También trabajan en el área de los servicios informáticos...
En este caso se trata de una colaboración con una consultora de sistemas informáticos con la que hemos desarrollado una solución para la optimización de los sistemas informáticos. Basándonos en las ultimas tendencias de virtualización, logramos un ahorro de hasta un 30% en los costes de mantenimiento y también en los consumos energéticos.

Publicaciones prensa Boinsca

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

10 de noviembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.