Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOGE Compresores Ibérica

BOGE Compresores Ibérica

BOGE es una firma centenaria dentro del mercado del diseño y fabricación de sistemas para la generación, tratamiento y almacenaje de aire comprimido, ocupando en estos momentos uno de los primeros puestos del ranking mundial y liderando su parcela de negocio desde el punto de vista cualitativo. Su filial en España desde el 2002 es BOGE COMPRESORES IBERICA, la cual se encuentra dirigida desde el 2008 por Marcos Raña.

Sector/es: Fabricantes de maquinaria.

Datos contacto de BOGE Compresores Ibérica

DirecciónAvenida de Suiza, 12 - Coslada (Madrid) - 28821- España
Teléfono + 34 91 657 35 05 Fax + 34 91 657 35 25
E-Mail Sitio web www.boge.com

Descripción de BOGE Compresores Ibérica

Somos la única empresa del sector que ofrece una garantía Estándar de cinco años

¿Cuándo se constituyó BOGE?
Los orígenes de BOGE se remontan al año 1907, en Alemania, donde sigue estando ubicada la empresa madre, que por tanto cuenta con una experiencia centenaria dentro del segmento del aire comprimido.

¿Qué implantación tiene en estos momentos a nivel mundial?
BOGE tiene filiales en toda Europa, Estados Unidos, Sudamérica, India, China y la zona Asia-Pacífico, además de distribuidores en Canadá y norte de África. Su equipo humano está integrado por unos 500 empleados en total.

¿Cuáles son sus principales actividades?
Nos dedicamos al diseño y fabricación de sistemas para generación, tratamiento y almacenaje de aire comprimido, es decir, compresores con diferentes rangos de presión que pueden ir desde los 5 hasta los 40 bares, ya sea con inyección de aceite o exentos de aceite.

¿Dónde se instalan estos equipos?
Los equipos elaborados por BOGE pueden ser instalados en multitud de aplicaciones industriales, como por ejemplo plantas termosolares, laboratorios farmacéuticos, empresas alimentarias, centrales térmicas, centrales de ciclo combinado, compañías textiles, imprentas, plantas desaladoras, hospitales, etc. Por este motivo, nuestra cartera de clientes está formada por cualquier entidad que precise la presencia de aire comprimido, desde un pequeño taller mecánico hasta grandes plantas de ciclo combinado con consumos enormes.

¿Desde cuándo están presentes en España?
La constitución de la filial BOGE Compresores Ibérica tuvo lugar a principios de 2002 para atender a todo el mercado nacional y, desde el año 2007, también Portugal. Para ello, disponemos de una sede central situada en Madrid y de delegaciones ubicadas en Cantabria, Navarra y Amadora (Portugal).

¿Cómo se encuentra actualmente el sector en nuestro país?
Lo cierto es que en estos momentos el sector está bastante parado. Las mayores inversiones se orientan a grandes proyectos relacionados con las energías renovables, básicamente fuera de España, y al ámbito de la alimentación. A pesar de esta coyuntura, BOGE Compresores Ibérica creció un 10% durante el pasado ejercicio, mientras que la central alemana lo hizo en un 35%.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?
Son varias las diferencias que nos desmarcan de nuestra competencia. En primer lugar citaría la calidad, hasta el punto de que somos la única empresa del sector que ofrece una garantía estándar de cinco años, lo cual demuestra la confianza que depositamos en la excelencia y durabilidad de nuestros equipos. Por otro lado, vamos varios pasos por delante de la normativa legal vigente, por lo que los compresores de BOGE ya se entregan en perfecto cumplimiento de las exigencias de los estándares IE2 e IE3 de eficiencia y ahorro energético, a pesar de que el estándar IE3 todavía no es obligatorio. Por último, somos muy innovadores en lo que respecta a la vertiente del diseño, por lo que uno de nuestros lemas es que la mejor pieza de una máquina es la que no existe.

¿Tienen algún proyecto de futuro destacado?
Los objetivos más importantes de BOGE Compresores Ibérica están centrados en posicionarnos como uno de los primeros suministradores de aire comprimido para la industria en nuestro país. En este sentido, poseemos una extensa red de colaboradores y distribuidores repartidos por toda la geografía española y portuguesa, con la intención de estar más cerca del cliente y poder ofrecerle un servicio muy directo, personalizado y eficiente.

Publicaciones prensa BOGE Compresores Ibérica

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Renovables y Medio Ambiente

11 de mayo de 2011
Especial Renovables y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.