Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BodyVision SL

BodyVision SL

BodyVision SL es la primera empresa en España dedicada exclusivamente al Coaching Profesional en Salud y Bienestar. Su fundadora y propietaria es Tatiana Abend, Coach Salud Acreditada, quien, junto a su equipo, proporcionan la estructura, los recursos y el apoyo para diseñar una "Base de Bienestar" duradera y personal.

Sector/es: Salud y calidad de vida, Coaching.

Datos contacto de BodyVision SL

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 608 060 541
E-Mail Sitio web www.bodyvisionsl.com

Descripción de BodyVision SL

BodyVision, pionera en España en Coaching Salud

En BodyVision paso a paso van incorporando hábitos saludables en la vida diaria de cada persona, a fin de conseguir calidad de vida, la libertad y la tranquilidad que constituyen la base de tu "yo mejor”. “Obtengo más del 70 % de éxito con mis clientes llegando a sus metas, así como he de decir que el sector health coaching está en crecimiento, porque los consumidores encuentran aquí no un mero programa o servicio, el Coaching es un viaje hacia el crecimiento personal” destaca la Sra. Abend, quien asimismo trabaja en USP Clínica Palmaplanas (Palma de Mallorca), en el Departamento de Coach Salud, y quien además se ha formado en Wellcoaches, Co, (Wellesley, Massachussetts), en la International Association of Coaching y en Harvard Medical School Institute of Lifestyle medicine.


“En la clínica donde estoy ahora apoyo a los médicos y pacientes logrando ayudar al paciente para hacer cambios de hábitos sostenibles en la vida diaria, como pérdida de peso, mejora del estrés, dejar de fumar, hacer ejercicio físico… Yo trabajo con los valores, fuerzas individuales, programas, prioridades y preferencias de cada persona” nos dice la Sra. Abend, quien se dirige, cada vez más, al público en general (individuos, grupos, familias, adolescentes…etc.).


Coaching Salud, “Vital” para la Salud de las empresas
Últimamente, donde más está creciendo el sector de coaching salud es en la empresa, pues “las empresas cada vez más buscan iniciativas para combatir el estrés crónico, días perdidos por baja por enfermedad…así que desean trabajar de una manera eficiente y productiva, que haya mejor comunicación y felicidad en la empresa…ya que empleados sanos y fuertes es igual a una empresa sana y fuerte” enfatiza Tatiana Abend.

Posibilidad de Coaching Salud Telefónico y Online
La Sra. Abend ofrece una primera sesión gratuita, una media de éxito a los 3 meses de empezar el programa y un año de seguimiento gratuito, y también “los pacientes pueden tener contacto con su coach en SESIONES TELEFÓNICAS. Así no pierden tiempo o dinero en transportes y resulta beneficioso para personas con agendas muy llenas” nos explica. Para apoyar este trabajo por teléfono, BodyVision tiene un SITIO WEB PRIVADO para clientes, con todos los cuestionarios, la ficha, también el calendario de su coach online… donde se pueden cambiar las citas. “Esto es lo más nuevo en el mundo del coaching. Aquí hay recursos, artículos, boletines electrónicos y todo un mundo de coaching al acceso de quien quiera, con sólo introducir un password. De momento está todo en inglés, pero pronto va a estar traducido al español en: http://bodyvision.coachesconsole.com” concluye la Sra. Abend, Fundadora de BodyVision.

COACHING SALUD: PUNTOS CLAVE

- ¿Por qué colaborar con un Coach Salud?: Para mejorar la motivación, la disciplina y la responsabilidad personal / Para diseñar un plan personalizado que evolucione con las necesidades de la persona / Para servir de orientador ante la cantidad ingente de información de salud, forma física y alimentación que confunde y ofusca / Por motivos de privacidad y confidencialidad.
- ¿Por qué resulta tan eficaz el Health Coaching?: La comunicación escrita ayuda al plan de acción / El seguimiento del plan ayuda a que la persona se haga responsable de sus resultados / Un entorno estructurado y de apoyo evita que la persona se desvíe de la trayectoria marcada.
- ¿Quién puede trabajar con un Health Coach?: Profesionales con vidas muy ajetreadas, personas que atraviesan momentos de cambio, pequeñas empresas que buscan mejorar el rendimiento de los empleados, Spas, Clínicas, Centros Médicos y CUALQUIERA QUE BUSQUE REDEFINIRSE Y VIVIR UNA VIDA SANA.

Publicaciones prensa BodyVision SL

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.