Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BODEGAS LAN, S.A.

BODEGAS LAN, S.A.

Bodegas Lan, S.A. es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos
con Denominación de Origen Rioja, actividad que lleva a cabo desde su fundación, en 1974.

Sector/es: Exportación bebidas.

Datos contacto de BODEGAS LAN, S.A.

DirecciónParaje del Buicio, s/n - Fuenmayor (Sin provincia) - 26360- España
Teléfono 941 450 950 Fax 941 450 567
E-Mail Sitio web www.bodegaslan.com

Descripción de BODEGAS LAN, S.A.



Tras 27 años de existencia, Lan ha conseguido situarse en una privilegiada posición en el sector de los vinos, tanto en España como a nivel internacional. En este sentido, Bodegas Lan destina cerca del 30% de su producción a la exportación. Sus principales clientes se encuentran en Alemania, Gran Bretaña, Suiza y los Estados Unidos, aunque los vinos de Lan se distribuyen en 42 países de todo el mundo.

Su planta de producción está ubicada en una parcela de 100.000 metros cuadrados, 18.000 de los cuales están edificados. La combinación de su estructura y de la capacidad profesional de las 43 personas que trabajan en Bodegas Lan permiten a la empresa alcanzar una producción anual de 2,6 millones de litros, alrededor de tres millones y medio de botellas.

Una de las más recientes inversiones de la compañía ha sido la construcción de una nueva nave para el almacenamiento de barricas. Se trata de 6.400 m2 de superficie capaces de acoger 56.000 barricas gracias a su novedoso sistema de apilado (que alcanza las 14 alturas). El complejo incorpora las más avanzadas tecnologías para su manipulación (informatizada y robotizada) y supone un paso adelante en el afán de la bodega por ofrecer una producción de calidad y el mejor servicio posible.

El otro Rioja

Así reza uno de los eslóganes de Bodegas Lan, reflejando la voluntad de la empresa por crear vinos con carácter y personalidad propia. El más claro ejemplo de ello es "Culmen", un vino elaborado con las variedades tempranillo, mazuelo y graciano que recoge por completo la esencia de la filosofía de Bodegas Lan.

Elaborado a partir de los viñedos propios (en el límite entre la Rioja Alta y la Alavesa, entre Logroño y Laguardia), "Culmen" es un caldo de 13’5º, con color, cuerpo y una estructura en la que dominan los taninos dulces, potenciados por su estancia en barricas de roble francés y del Cáucaso. Presentado el pasado mes de noviembre, "Culmen" se comercializa a un precio en tienda de 22.500 pesetas/botella.

Con este vino se completa una fulgurante trayectoria de Bodegas Lan en los últimos años, periodo en el que ha cosechado más de 30 medallas en prestigiosos certámenes de todo el mundo, como Burdeos o Londres.

Y es que, para Bodegas Lan, "la viticultura comienza por la enología".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.