Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BODEGAS 501 DEL PUERTO, S.A.

BODEGAS 501 DEL PUERTO, S.A.

BODEGAS 501 DEL PUERTO, S.A. es una empresa cuyos orígenes se remontan hacia finales del siglo XVIII, inscribiéndose en una de las más relevantes sagas familiares del marco de Jerez. Fruto de esta herencia es el nombre comercial "Carlos y Javier de Terry, S.L.", que aún se sigue utilizando en todos los productos.

Sector/es: Bodegas.

Datos contacto de BODEGAS 501 DEL PUERTO, S.A.

DirecciónC/ Valdés, 9 - (Cádiz) - 11500- España
Teléfono 956 855 511 Fax 956 873 053
E-Mail Sitio web www.franja.com/bodega501

Descripción de BODEGAS 501 DEL PUERTO, S.A.



En 1783 Don Pascual Moreno de Mora fundó sus bodegas de crianza de vinos en la calle Valdés de El Puerto de Santa María. En 1875 se les otorgó el título de Proveedores de la Casa Real, por Su Majestad Don Alfonso XII, quien en dos ocasiones honró con su visita a estas bodegas. Posteriormente, en 1961, dos herederos de D. Fernando A. de Terry establecieron la firma Carlos y Javier de Terry, S.L.

En 1993 surge la actual denominación BODEGAS 501 DEL PUERTO, S.A., bajo la que tiene lugar una renovación total de la Empresa , formada por tres inversores de Granada y presidida por D. Pedro Torres, que han asumido la modernización de la firma y el relanzamiento de la marca "501".

Desde sus inicios se han elaborado en esta casa los productos más tradicionales de la zona de Jerez: el preciado "Jerez-Xeres-Sherry" y el Brandy de Jerez (siendo pioneros en el desarrollo de este último producto), bajo la Denominación Específica BRANDY DE JEREZ.

Dicha Denominación establece tres categorías para el producto: Solera, Solera Reserva y Solera Gran Reserva. BODEGAS 501 DEL PUERTO, S.A. produce actualmente el BRANDY DE JEREZ 501 Solera (Etiqueta Amarilla), BRANDY DE JEREZ 501 GRANA (Solera Reserva), BRANDY DE JEREZ 501 ORO (Solera Gran Reserva), Ponche 501, Ron 501 Superior, Cream 501 Zurbarán, Oloroso 501 Tercios, Fino 501 Marinero y una amplia gama de bebidas: Ginebra, Vodka..etc., destacando el reciente lanzamiento (19 Noviembre) de un VINO BLANCO DE MESA NATURAL: RIBERA DEL PUERTO.

Esta empresa no pertenece a ningún grupo multinacional, además de ofrecer productos de calidad a precios competitivos y de adaptarse a los diferentes mercados: BODEGAS 501 DEL PUERTO, S.A. están presentes en más de 15 países (Alemania, Italia, Filipinas, Nigeria, Guinea Ecuatorial...) y desde 1993 están en Estonia y Slovakia (en este último país son líderes absolutos en el brandy importado).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.