Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bodeboca.com

Bodeboca.com

Bodeboca.com es el primer club de venta privada de vinos. También son los únicos en España que brindan una oferta exclusiva de vinos online y al mejor precio. Y es que aquí no hay intermediarios: su selección de caldos viaja directamente de las bodegas a donde solicite cada cliente.

Sector/es: Cavas y Vinos, Comercio Online.

Datos contacto de Bodeboca.com

DirecciónC/ Gustavo Fernandez Balbuena, 11 (2D) - Madrid (Madrid) - 28002- España
E-Mail Sitio web www.bodeboca.com

Descripción de Bodeboca.com

 

¿Cuál es la oferta de Bodeboca? ¿Cómo funciona su Club?

Somos el primer club de venta privada de vinos en Internet. Organizamos ventas efímeras en exclusividad para nuestros socios. Una de nuestras peculiaridades es que no tenemos un catálogo fijo de productos: cada semana, proponemos una selección de vinos procedentes de dos nuevas bodegas. Con cada vino, ofrecemos una extensa carta de presentación.

El modelo de venta privada nos permite ofrecer precios muy competitivos y vinos difíciles de encontrar via otros canales. Además, las bodegas suelen reservarnos la mejor selección o ediciones limitadas de sus caldos.

En cuanto al funcionamiento, podríamos dividirlo en cuatro pasos:

  • Darse de alta como socio (gratis).
  • Recepción de dos ofertas semanales (sin compromiso de compra).
  • Selección y compra.
  • Recepción directa, por mensajero, donde el cliente solicite.

¿Cuáles son sus ventajas y servicios diferenciales, frente a otros portales de venta de vinos convencionales?

En primer lugar, trabajamos directamente con las bodegas, sin más distribuidores ni intermediarios. Esto significa que los vinos están conservados en condiciones idóneas, en la misma bodega. También nos permite ahorar costes y ofrecer precios muy competitivos con descuentos hasta 30%.

Hacemos una selección muy estricta, a través de nuestro comité de cata interno. Probamos cada vino y visitamos personalmente cada bodega. Lo cual nos permite proporcionar una información exhaustiva sobre cada vino y bodega mediante una ficha técnica y carta de presentación muy amplias.

A partir de un pedido de 150 euros, los gastos de envío son gratuitos, a lo que añadimos el hecho de que, si por ejemplo, un cliente recibe una caja de 6 botellas, abre una y no le agrada, puede devolver las cinco restantes y le retornaremos el dinero.

Por último, destacar nuestra calidad de servicio excelente: hemos invertido en una logística totalmente integrada a través de MRW, lider en su sector. Empleamos un embalaje especial que preserva los vinos frente a variaciones de temperatura excesivas y evita la rotura de botellas.

Con todo ello, estarán obteniendo una respuesta favorable del mercado, ¿no?

Estamos muy satisfechos de la acogida que tiene nuestro proyecto. Captamos más de 2.000 nuevos socios al mes que vienen cada vez más por parte de socios existentes que recomiendan Bodeboca a sus amigos.

Pero también la respuesta de las bodegas es muy favorable. Las bodegas más prestigiosas ven en nosotros un nuevo canal de venta y promoción en la web “llave en mano”. Son cada vez más las bodegas que quieren formar parte de nuestro club.

 

Publicaciones prensa Bodeboca.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Sabores del Mundo

25 de julio de 2011
Sabores del Mundo


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.