Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Boconcept Ibérica, S.L.

Boconcept Ibérica, S.L.

Con 300 tiendas en el mundo, 15 de ellas en España, BoConcept acerca la sencillez y el confort del mobiliario danés a cualquier punto del planeta. Tanto en España como en el extranjero, sus clientes valoran las líneas puras de sus diseños nórdicos y la calidad de todas sus piezas de interiorismo… que ya tienen presencia incluso en la lejana Australia.

Sector/es: Mueble de diseño, Mueble moderno, Complementos del mueble, Madera-Mueble.

Datos contacto de Boconcept Ibérica, S.L.

DirecciónAvda. Gran Bretaña S/N - Leganés (Madrid) - 28916- España
Teléfono 91 680 82 87
Sitio web www.boconcept.es

Descripción de Boconcept Ibérica, S.L.

Lujo asequible para llenar tu hogar de estilo y confort

Empresa de origen danés con seis décadas de historia, BoConcept acaba de celebrar su sexto aniversario en Barcelona. Con Olaf Slott-Petersen al frente, profesional con dos décadas de trayectoria profesional en la empresa, BoConcept Barcelona pone a disposición de sus clientes mobiliario de alta calidad y diseño danés, así como un equipo de expertos interioristas, amplios conocedores de las posibilidades de esta firma, dispuestos a atenderte de manera muy personalizada para que en BoConcept encuentres el interiorismo que buscas. Con el apoyo de un programa informático, el cliente podrá ver en pantalla incluso cómo quedaría su mueble en casa.

Mobiliario que se adapta a tu estilo

El minimalismo y las líneas rectas del mobiliario BoConcept consiguen que sus piezas encajen en cualquier estilo de interiorismo, resultando muy fáciles de integrar y de combinar con la decoración ya existente. Sus muebles poseen el confort y la sencillez del diseño danés y las buenas vibraciones de lo urbano, en propuestas muy modulares que permiten tener un mueble siempre exclusivo. Prueba de ello son sus 12 conceptos diferentes de sofás, base sobre la que el cliente puede elegir entre 80 pieles y telas para su tapizado, hasta 7 modelos de brazo distintos, 8 modelos de patas… y, por supuesto, distintas calidades de confort (espalda baja, alta…). Al final, afirma Olaf Slott-Petersen, “el cliente puede customizar su sofá  en función de sus gustos, resultando una pieza totalmente personalizada y a medida de sus preferencias”. Tanto es así, que BoConcept figura en el Record Guiness por haber fabricado el sofá más largo del mundo: 52 metros mide y ha formado parte ya de eventos en todo el planeta. 

Por su calidad, por sus diseños y por sus precios BoConcept puede considerarse como un lujo asequible. Una accesibilidad que adquiere aún más valor cuando se sabe que la firma colabora con importantes arquitectos, entre ellos el prestigioso Karim Rashid, quien ha diseñado para BoConcept un comedor, sillas, aparadores y otros accesorios. Todo ello en maderas de primera calidad y procedentes siempre de bosques controlados. Destacar además que BoConcept sólo trabaja con pino nórdico que, como explica el responsable de BoConcept en Barcelona, “crecen más lentamente a causa del frío y por ello las fibras de su madera son más fuertes”.

Esta campaña de Navidad BoConcept suma su tienda de la barcelonesa Avenida Diagonal un espacio pop up en Galerías Maldá. BoConcept se acerca también cada día más a sus clientes a través de su web y de sus concursos de diseño, que cuentan con gran poder de convocatoria. Más de 50.000 propuestas recibió BoConcept para el diseño de un sofá. 6 de las ganadoras están en Catalunya. 

Pida cita con nuestro servicio de decorador en casa.

Publicaciones prensa Boconcept Ibérica, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

22 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.