Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bo de Debò

Bo de Debò

Materias primas de altísima calidad, controles sanitarios muy estrictos y rigurosa garantía de cumplimiento de la cadena de frío son los ejes sobre los que se asienta la filosofía corporativa de Bo de Debò, una empresa dedicada a la producción de platos cocinados frescos y refrigerados y de elaborados cárnicos. Hablamos con su Gerente, Blai Escoda.

Sector/es: Precocinados, Precocinados.

Datos contacto de Bo de Debò

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.bodedebo.com

Descripción de Bo de Debò

Quien prueba cualquiera de nuestros productos, siempre repite

¿Cómo han sido los orígenes y la trayectoria de Bo de Debò hasta la fecha?
Nuestros orígenes se remontan hasta el año 1942, con la apertura de varias carnicerías que con el tiempo derivaron en supermercados que, más tarde, fueron adquiridos por la firma Caprabo. Como estábamos muy especializados desde siempre en carnes y, también desde 1980, en platos cocinados, decidimos comenzar a servir estos productos a la gran distribución, al comercio tradicional y al canal HORECA. El ámbito geográfico que cubrimos en estos momentos incluye a Cataluña, Baleares y Andorra.

¿Cuáles son sus líneas de productos actuales?
Contamos con dos líneas básicas de productos:
- Platos cocinados frescos y refrigerados: sin ningún tipo de tratamiento térmico, lo que se traduce en unas fechas de caducidad muy cortas (10-15 días), pero con la ventaja de que no pierden propiedades. Por tanto, se trata de los mismos platos que se han venido cocinando desde siempre en cualquier hogar, con un total de 70 referencias entre las que destacan los canelones, fideuá, macarrones, flanes, croquetas de jamón ibérico, bacalao a la muselina de ajo, artículos para niños, etc.
- Elaborados cárnicos: absolutamente artesanales, como butifarras, hamburguesas, salchichas, libritos rellenos, pinchitos, etc.

¿Qué aceptación tienen sus productos entre el consumidor final?
Desde nuestro nacimiento hemos experimentado crecimientos constantes en cada uno de los ejercicios, hasta el punto de que tenemos previsto cerrar el presente 2010 con un incremento del 20% en nuestra cifra de facturación. Además, nuestros clientes también vienen obteniendo aumentos en sus volúmenes de venta, por lo que se puede deducir que el consumidor final nos acepta muy bien. Quien prueba cualquiera de nuestros productos, siempre repite.

¿Cuál es el secreto de este éxito?
Nuestro secreto se basa en materias primas de altísima calidad, controles sanitarios muy estrictos y rigurosa garantía de cumplimiento de la cadena de frío.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Nuestros proyectos de futuro más inmediatos están centrados en poder abastecer las demandas de nuestros clientes, por lo que de cara al próximo 2011 tenemos previsto trasladarnos a unas nuevas instalaciones de 6.000 m2 situadas en la localidad de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona). Otro de nuestros objetivos es incrementar de manera progresiva la presencia en otros territorios de la geografía española.

Publicaciones prensa Bo de Debò

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)

27 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.