Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BM3

BM3

Hablamos con D. Luís Grau Mifsud, Consejero Delegado de BM3

BM3 es un grupo de empresas especializado en ofrecer un servicio integral y de la mayor calidad en el campo de la construcción. Hablamos con Julio Cobo, su Director Financiero, para que nos dibuje la realidad actual de la compañía.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de BM3

DirecciónVicente Barrera Cambra, 4 - - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46020- España
Teléfono 963 628 169 Fax 963 628 003
Sitio web www.bm3sa.com/

Descripción de BM3

Ofrecemos un servicio integral y personalizado a nuestros clientes

¿Podría resumirnos cuál es la trayectoria de BM3?

Cuando iniciamos nuestra andadura, la idea era crear un grupo empresarial referente en el sector de la construcción. Hoy podemos decir que somos una realidad: un grupo de varias empresas que, juntas, aportan un amplio abanico de soluciones bajo un modelo de calidad y profesionalidad, con un excelente sistema de trabajo y servicio al cliente. De hecho, estamos en condiciones de ofrecer la posibilidad de poder cubrir cualquier necesidad que surja en el sector de la construcción. Es así como hemos obtenido los sellos ISO 9001:2000, ISO 14000 y OSHAS 18000, símbolos de calidad, respecto con el medioambiente y prevención de riesgos laborales.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

En estos momentos disponemos de un equipo humano altamente profesionalizado que alimenta el espíritu de nuestro grupo, lo que nos permite ofrecer una eficaz asistencia técnica personalizada que, junto a los mejores productos, materiales, sistemas y una completa red logística, nos permiten poner a disposición de nuestros clientes un servicio integral de atención y toda una variedad de soluciones a medida que nos cualifican para abordar cualquier proyecto, tanto en España como en cualquier lugar del mundo.

¿Cuáles son sus principales clientes?

Los clientes principales de BM3 son las administraciones públicas (local, central y autonómicas) y los productos que más solicitan son proyectos de edificación (colegios, teatros y auditorios, residencias, hospitales, etc.) y de obra civil (carreteras, colectores, encauzamientos, etc.). También damos servicios a clientes privados, para los cuales básicamente realizamos urbanizaciones, obras de rehabilitación de edificios singulares y trabajos de esta índole.

¿Cuál es la estructura actual de BM3?

Disponemos de todo tipo de medios técnicos y humanos y, además, procuramos generar un entorno y un proyecto en el que los profesionales puedan desarrollar su talento y percibir las consecuencias del mismo como algo valioso y deseable. Dentro de esta estrategia no es menos importante la captación de técnicos jóvenes que ven en nuestra empresa posibilidades de progresar y desarrollar una carrera profesional enriquecedora. Adicionalmente, BM3 desarrolla un programa de becas destinadas a estudiantes de los últimos cursos de las principales universidades, así como becas canalizadas a través de otras instituciones de carácter docente. El objetivo es aprovechar e integrar la diversidad y profesionalidad de sus equipos humanos para mejorar la capacidad de respuesta a las crecientes necesidades de nuestros clientes. En este sentido, BM3 apuesta por una estrategia global de formación continua y permanente en todas las actividades que desarrolla, la especialización tecnológica en los sistemas de gestión y producción, el conocimiento de los productos y servicios desarrollados, las políticas de calidad y medio ambiente, y la seguridad en el trabajo.

¿En qué se diferencian de sus competidores?

BM3 Obras y Servicios, dedicada a la construcción de obra civil y edificación y a la exportación de materiales de construcción, quiere ser reconocida como una empresa que apuesta por la mejora continua de su organización, creando confianza y bienestar en todos los implicados en el proceso. Con el fin de lograrlo la Dirección de la Empresa establece la Política de Calidad y Medio Ambiente que se basa en principios como la fabricación de productos satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes y su suministro a precios y plazos competitivos, el respeto por el entorno y la calidad o la elaboración, implantación y el mantenimiento de un sistema de gestión integrado que garantice la conformidad de nuestros productos con las especificaciones de nuestros clientes. Tras habernos certificado en materia de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) y prevención de riesgos laborales (OSHAS 18000), estamos en proceso de implantación del modelo EFQM de “Excelencia Empresarial”.

¿Cómo prevé el futuro del sector de la construcción en la península?

El 2006 debe de ser para el sector de la construcción una año en el que continúe la fase expansiva, tanto para obra civil como para la edificación.

¿Y el de la compañía?

BM3 Obras y Servicios quiere ser reconocida como una empresa que apuesta por la mejora continua de su organización, creando confianza y bienestar en todos los implicados en el proceso. Consideramos que nuestro mejor valor son las personas que integran el equipo humano de la organización, y para ello, estamos empleando cada vez más recursos y esfuerzos en atraer, desarrollar y potenciar a los empleados, trabajando en una gestión integral del talento. Con el fin de lograrlo, la Dirección de la Empresa establece una Política de Recursos Humanos que se basa en promover el trabajo en equipo, el control de calidad y el respeto con el medio ambiente como herramientas para impulsar la excelencia a través del trabajo bien hecho, en apoyar e incrementar la formación y el aprendizaje, en captar, motivar y conservar a las personas con talento que aporten valor añadido, en fomentar la innovación con ideas que permitan la mejora de procesos, productos y servicios y en maximizar la capacidad para tomar decisiones, reduciendo al máximo la burocracia y fomentando la asunción de responsabilidades.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.