Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

blueliv

blueliv

blueliv inició su actividad en 2009. Tras presentar el proyecto en el Technova Barcelona en la Universidad de la Salle, fue admitida como proyecto innovador y con valor diferencial en tecnologías de Seguridad de la Información. Hoy, son referentes en seguridad inteligente y adaptativa, contra el fraude, fallos de seguridad y cyberdelincuentes (malware, hackers, mafias organizadas, estafadores, etc.).

Sector/es: Gestión documental.

Datos contacto de blueliv

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.blueliv.com

Descripción de blueliv

La prevención de fallos de la seguridad es esencial para que se cumplan los planes estratégicos de negocio

¿Qué puede suponer para una empresa el poner en riesgo su información?
Puede suponer el cierre o la quiebra. Cuando la información que es crítica y confidencial es expuesta inadvertidamente, puede ser alterada o destruida, o incluso sacar partido y lucro de ella. Por esta razón, la prevención y detección del fraude, así como la prevención de fallos de la seguridad, resulta esencial para que se cumplan los planes estratégicos de negocio y por ende se pueda desarrollar el día a día del mismo.

Para evitar dicho fraude ¿Surge blueliv? ¿De qué manera han evolucionado?
Creamos blueliv porque veíamos que faltaba mucho por hacer en materia de seguridad informática y para divulgar la importancia de la seguridad de la información y la prevención del fraude, tanto en las empresas como en la sociedad en general. A nosotros nos apasiona compartir el conocimiento y crear tecnología en la seguridad. Somos unos locos aficionados a encontrar fallos de seguridad, para ayudar, posteriormente, a que nuestros clientes puedan prevenirlos. Nuestra plantilla ha crecido, de 10 personas iniciales a más de la veintena, en menos de un año, todo ello acompañado de unos buenos resultados en facturación y de la buena acogida que hemos tenido en el mercado. Por otro lado, el dedicar gran parte de los recursos a I+D y generar nueva tecnología, nos han permitido exportar nuestros productos y crecer de una forma fuerte en un mercado global.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio? Háblenos de sus soluciones, beliv y dólos…
Prestamos servicios de hacking ético y prevención del fraude, así como búsqueda de vulnerabilidades no conocidas o 0days de productos ampliamente expandidos en internet (todo ello acordado con los principales fabricantes de software). Por otro lado, la otra línea fuerte de negocio es la generación de tecnología que permite a nuestros clientes una gestión inteligente y adaptativa de los riesgos asociados a la seguridad de la información y al fraude, que se ve reflejada en nuestros productos beliv y dólos: dólos es nuestra plataforma de detección y prevención de fraude, mediante la cual, nuestros clientes pueden detectar y prevenir las actividades fraudulentas que suceden en el negocio. Analiza acciones fraudulentas, transacciones monetarias o de tarjetas de crédito, así como ataques que tienen como objeto obtener lucro o dañar a la información; beliv es nuestra plataforma de análisis de seguridad y gestión de vulnerabilidades, mediante la cual, nuestros clientes pueden gestionar el ciclo de vida de las vulnerabilidades que impactan a sus negocios, a la vez que controlar y medir la correcta evolución de la seguridad.

¿A quiénes dirigen toda esta tecnología en seguridad? ¿Cómo actúan?
A grandes y cotizadas compañías americanas (SEC) e IBEX 35 principalmente, así como a entidades gubernamentales. En cuanto a sectores, son de todo tipo, pero principalmente, trabajamos para organizaciones donde la seguridad de la información es parte fundamental en su estrategia de negocio.
Focalizamos y modelamos el conocimiento para cada uno de los actores principales de una organización, hablando su mismo lenguaje y comprendiendo su área de influencia dentro de la organización, así como su negocio. En cuanto a política de recursos humanos, para nosotros es esencial atraer a los mejores: las mentes pensantes y creadoras de la seguridad trabajan en blueliv.

¿Qué objetivos se marcan para el futuro?
Seguir exportando nuestra tecnología a diferentes países y convertirnos en la empresa española de referencia en creación de tecnología de seguridad de la información y de lucha contra el fraude. Prevemos facturar 7 millones de euros en 3 años, dentro del mercado internacional, ya que próximamente abriremos una oficina en Latinoamérica (Sao Paulo) y en los próximos años en EEUU.

Publicaciones prensa blueliv

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Nuevas tecnologías

5 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.