Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Blue Planet

Blue Planet

Blue Planet es una empresa dedicada a las soluciones de agua de consumo y café. Fue constituida en diciembre de 1997 con un proyecto inicial centrado en el área de Barcelona capital, Baix Llobregat y Vallés Occidental, fueron ampliando de forma gradual su zona de actuación hasta cubrir la mayor parte de Cataluña, siempre trabajando con una meta clara, la calidad y servicio.

Sector/es: Tratamiento de aguas y depuración.

Datos contacto de Blue Planet

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.blueplanet.cat

Descripción de Blue Planet

Proximidad, calidad y sostenibilidad, nuestras prioridades y un beneficio para nuestros clientes


¿Cuáles son los objetivos de Blue Planet?
• Blue Planet nace a partir de tres pilares muy marcados. Nosotros queríamos crear una empresa próxima a los clientes, muy centrada en ofrecer un servicio efectivo y de calidad. No somos sólo una empresa de suministro de agua, somos mucho más, proporcionamos un servicio extra haciéndonos responsables de todo aquello relacionado con el consumo de agua botellas de 18,9 y 13 litros, 1.5 y 0.5 litros de agua mineral natural, mas nuestros servicios de fuentes conectadas a la red(Filtración y Osmosis mas nuestro servicio de Cafetería, Lavazza. La calidad es también una prioridad para nosotros. Este año hemos sido la primera empresa española en obtener la puntuación más alta en la auditoria de la EBWA, European Bottle Water Asociation. Con esta puntuación reafirmamos nuestra idea de empresa, posicionándonos como una empresa de calidad y confianza. También trabajamos teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente, tratando de generar el mínimo de residuos con nuestras botellas.

¿Qué puede hacer una empresa de suministro de agua para el medioambiente?
• Nosotros trabajamos con botellas reutilizables de grandes dimensiones, con ellas conseguimos reducir notablemente la generación de residuos, reduciendo drásticamente la producción de CO2 y el consumo de materias fósiles. También ofrecemos a nuestros clientes un producto innovador y exclusivo, las botellas individuales ecológicas. Son reutilizables y reciclables, por lo que permiten ahorrar tanto económicamente como en la generación de residuos. Contamos también con vasos reutilizables y biodegradables con los que aportar nuestro granito de arena al cuidado del planeta.

¿Qué ventajas proporciona vuestro sistema de suministro de agua personalizado?

• Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Con nuestro sistema, los clientes se despreocupan por completo del servicio de agua, pues nos encargamos de todos los detalles del servicio. Además, pueden disfrutar de un agua de gran calidad en el puesto de trabajo o en el hogar, lo que permite estar mejor hidratados y mejorar su salud. También ofrecemos servicios complementarios, como vasos especiales y botellas ecológicas, entre otros. Con una inversión al día de menos de 1.5€ nuestros clientes pueden ofrecer a sus trabajadores un servicio extra, que provoca un estado de satisfacción difícil de conseguir en los tiempos de ajustes.

¿Cuál es su diferencia con otras empresas de similares características?
• El servicio, las garantías de calidad, el cuidado medioambiental, y la atención de urgencias en un plazo de 24 horas. Nuestra empresa se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ofrece un producto y un servicio de calidad excelente, certificado por la auditoria de EBWA y además trabaja para reducir la contaminación del planeta. Nos diferenciamos del resto porque creemos en nuestra forma de ser. Nosotros estamos convencidos de nuestro servicio y que nuestros clientes están satisfechos.

¿Cuáles son las propiedades del agua que suministran?
• Nuestra agua procede del macizo del Montseny, de la Font del Subirá. Se trata del agua mineral natural de mejor calidad de Cataluña, con una baja mineralización, bajo contenido en sodio y muy apropiada para todo tipo de personas, incluso para bebes o individuos en dieta e hipertensos.

¿Sus clientes pueden ser tanto empresas como particulares?

• Los clientes suelen ser empresas, aunque también servimos a particulares. En nuestro país la cultura del agua fresca, a través de cooler (fuente de agua) en el domicilio particular, todavía está poco extendida, pero las familias que lo prueban se convierten en nuestros mejores clientes.

Publicaciones prensa Blue Planet

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.