Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Blue Line, S.L. - Blue Line trabajos Verticales, S.L.

Blue Line, S.L. - Blue Line trabajos Verticales, S.L.

Blue Line cuenta con una trayectoria de siete años en el campo de la rehabilitación integral de edificios, con un elevado grado de especialización en el uso de técnicas de trabajo verticales. Adaptación al cliente y trato personalizado constituyen los principales valores diferenciales de su filosofía.

Sector/es: Construcción, Rehabilitación.

Datos contacto de Blue Line, S.L. - Blue Line trabajos Verticales, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 689 30 48
E-Mail Sitio web www.bluelinesl.es

Descripción de Blue Line, S.L. - Blue Line trabajos Verticales, S.L.

“La rehabilitación de edificios no es solo una cuestión de estética”

¿Cuándo se creó Blue Line? ¿Qué actividades desarrolla?

Blue Line fue fundada en enero de 2006 tras la unión de varios profesionales procedentes de diferentes áreas del sector que aportábamos distintos puntos de vista sobre la realidad existente. Creíamos que habían ciertos aspectos que debían ser cambiados y poco a poco, con mucho trabajo y esfuerzo, lo hemos ido consiguiendo. Realizamos rehabilitaciones de todo tipo, siendo además expertos en la utilización de técnicas de trabajo verticales, que abaratan costes al suprimir andamios y permitir el acceso a sitios imposibles para el propio andamio o para una grúa.

¿Qué parámetros definen su política corporativa?

Intentamos detectar las necesidades del cliente para, a continuación, ofrecerle soluciones realistas, siendo claros y muy concisos con la información que transmitimos. Luego, tras esta fase previa, somos muy cercanos durante la ejecución de la obra, con un trato directo y personalizado, solucionando de manera ágil y eficaz cualquier problema que pueda surgir. También prestamos un servicio de calidad a un precio competitivo para lograr el máximo nivel de satisfacción posible.

¿La rehabilitación es uno de los sectores que se han visto más perjudicados por la crisis económica actual?

Seguramente sí, porque el mercado dispone cada vez de menos recursos para mantener los edificios ya existentes, sin olvidar el fuerte aumento de la competencia –no siempre leal- procedente de mano de obra que durante años se ha dedicado a la obra nueva. Sin embargo, nosotros intentamos día a día enfrentarnos a la realidad sin excusas, en lugar de huir de ella posponiendo decisiones que hay que tomar, porque la rehabilitación de edificios no es solo una cuestión de estética sino una necesidad real.

¿Qué medidas están tomando para que el flujo de negocio no disminuya?

Estamos ajustando los precios sin renunciar a los niveles de calidad y eficacia de siempre en nuestro trabajo, al mismo tiempo que hemos ampliado los servicios que ofrecemos, como por ejemplo la posibilidad de facilitar nuevas formas de pago. Nos planteamos objetivos reales, alcanzables y con tiempos de ejecución, que es la única manera que entendemos como válida para conseguirlos.

Publicaciones prensa Blue Line, S.L. - Blue Line trabajos Verticales, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestra Navidad

6 de diciembre de 2012
Nuestra Navidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.