Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Blachere Iluminación España, S.A.

Blachere Iluminación España, S.A.

Líder europeo en iluminación ornamental, grupo Blachère celebra su 40 aniversario con una destacada “vitalidad”. Su sede principal está en la región de Provenza (Francia) y cuenta con 16 filiales alrededor de todo el mundo. Hablamos con Paloma Robledo Reyes, la directora general de Blachere Illumination España.

Sector/es: Iluminación, Iluminación, Instalaciones de iluminación.

Datos contacto de Blachere Iluminación España, S.A.

DirecciónC/ Añastro nº21 1º A - Madrid (Madrid) - 28033- España
Teléfono +34 91 388 28 77 Fax +34 91 767 18 49
E-Mail Sitio web www.blachere-illumination.es

Descripción de Blachere Iluminación España, S.A.

“Todo lo que se pueda decorar e iluminar, Blachere puede hacerlo” 

¿Desde cuándo Blachere Iluminación está instalada en nuestro país?

En abril del 2004 iniciamos los trámites de constitución de la sociedad y en julio de ese año empezamos operaciones. Como todo comienzo, el nuestro estuvo lleno de anécdotas e historias que salpican un proceso de aprendizaje sobre el mercado español en general y el de la iluminación ornamental en particular. Este año celebramos nuestro 40 aniversario y 10 de la Fundación Jean Paul Blachère.

Al comienzo, despachábamos en el barrio Conde de Orgaz, enclave de la colonia francesa residente en Madrid. Con el tiempo fuimos creciendo y necesitando más espacio y actualmente tenemos una oficina en el sector de Arturo Soria y una nave de 3.500m2 en Alcalá de Henares.

 ¿Cuál es la filosofía de esta firma francesa que ha logrado traspasar fronteras?

Blachere nace de un negocio familiar que salió adelante gracias a una filosofía y unos principios férreos que se convirtieron en pilares de nuestros valores corporativos: Trabajo duro, calidad y transparencia. A partir de allí se han implementado políticas y compromisos como el de la excelencia en la calidad, la honestidad con clientes y proveedores y la preservación del medio ambiente. Nuestro Presidente y Fundador, Jean Paul Blachère, nos ha transmitido que no somos vendedores de luces, sino realizadores de ilusiones. Hoy en día la marca Blachere representa el “saber-hacer” de la experiencia, la creatividad e innovación basadas en la investigación y un equipo de profesionales comprometidos para que todo esto quede reflejado en cada acto de su trabajo.

¿Qué tipo de trabajos de iluminación llevan a cabo?

El grupo Blachere está presente en todos los proyectos de iluminación navideña, de fiestas y espectáculos de luz y decoración que se puedan imaginar. Por citar algunos, está la iluminación de Bakú (Azerbaiyán) en el evento de Eurovisión 2012, los emblemáticos Campos Elíseos, el Castillo de Disney (Orlando), entre muchos otros. Pero también nos destacamos iluminando los Centros Comerciales y Galerías más importantes del mundo, desde Shanghái a Milán y desde Australia a Zaragoza. Ciudades, plazas, calles, balcones, jardines, vitrinas, techos y lucernarios, salones de fiesta: todo lo que se pueda decorar e iluminar, Blachere puede hacerlo. 

¿Qué objetivos se plantean teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa nuestro país?

En este tiempo difícil hay que ahorrar, hay que hacer las cosas bien desde el principio y aplicarnos en que cada uno se integre en las cadenas de valor de los otros. Ese compromiso nos permite dar ayudas a ciudades que atraviesan momentos difíciles, a compartir con personas mayores la alegría de tener un árbol en la Navidad o que los niños vean sus dibujos adornando las calles de su pueblo. Lo que planteamos no es una receta nueva, es la forma como España ha salido de baches más grandes, y si nuestros antepasados lo hicieron, nosotros lo haremos también.

Publicaciones prensa Blachere Iluminación España, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Francia

18 de abril de 2013
Invest in Spain Francia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.