Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BKS AIR - RIVAFLECHA, S.L.

BKS AIR - RIVAFLECHA, S.L.

BKS Air es una compañía aérea especializada en la prestación de servicios de aerotaxi para pasajeros y carga, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1999.

Sector/es: Transporte aéreo.

Datos contacto de BKS AIR - RIVAFLECHA, S.L.

DirecciónAvda. de los Chopos, 33 2º - Getxo (Sin provincia) - 48990- España
Teléfono 902 10 50 90 Fax 902 10 50 91
E-Mail Sitio web www.bksair.com/

Descripción de BKS AIR - RIVAFLECHA, S.L.

BKS AIR: RAPIDEZ, COMODIDAD Y SERVICIO A MEDIDA

Hoy por hoy, BKS Air cuenta con un equipo humano formado por 33 personas y dispone, además de sus sedes en Bilbao y Madrid, de bases operativas en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Vitoria y Menorca.

La filosofía de trabajo de la empresa se basa en ofrecer a sus clientes soluciones a aquellas necesidades que no cubren las líneas aéreas regulares para, desde cualquier aeropuerto de España y con su nuestra propia flota de aviones, llegar donde los demás no llegan. Actualmente, BKS Air opera con aparatos propios (Cessna Citation II, Fairchild Metro III y Beechacraft C90) y gestiona también aviones de terceros.

La actividad de la empresa se divide en dos grandes áreas de negocios: el transporte de pasajeros y el de carga. En este segundo campo, BKS Air se ha especializado en logística aérea para la industria de la automoción, un sector exigente y que requiere de una gran flexibilidad y de un enorme nivel de exigencia que la compañía cumple con creces. En el ámbito del transporte de pasajeros, BKS Air pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de ventajas, desde la reducción de los tiempos de embarque y desembarco hasta la posibilidad de volar a cualquier aeropuerto o aeródromo europeo y norteafricano, pasando por un trato directo y personalizado y un coste que, en muchas ocasiones, se equipara al de la clase Business de las líneas regulares gracias al ahorro de tiempo y a la posibilidad de hacer el viaje de ida y vuelta en el mismo día.

Como servicios complementarios, BKS Air está autorizada para el transporte sanitario, ofrece una disponibilidad horaria total y ha desarrollado un departamento de intermediación de aviones que supone un gran porcentaje de su facturación.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener sus estándares de calidad y servicio al cliente y, al mismo tiempo, por incrementar el número de aparatos propio para, de este modo, continuar ofreciendo un producto pensado y concebido a la medida de las necesidades de sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.