Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bk Consulting Abogados & Asesores S.A.

Bk Consulting Abogados & Asesores S.A.

Firma especializada en ofrecer a las empresas un asesoramiento jurídico y legal personalizado. Para conocer con más detalle en qué consiste su labor, hablamos con Raúl Barambones, responsable del despacho.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de Bk Consulting Abogados & Asesores S.A.

DirecciónVitoria-Gasteiz (Álava) - 01008- España
Teléfono 902 540 130 Fax 902 540 131
E-Mail Sitio web www.bkconsulting.es

Descripción de Bk Consulting Abogados & Asesores S.A.

 

¿Cuáles son los orígenes de BKConsulting?

BK Consulting inició su andadura en el año 1999. Desde entonces ha ido creciendo y adaptando su estructura para poder prestar a sus clientes un servicio de calidad, muy orientado a responder a las necesidades de todo tipo de empresas.

¿Cuál es la estructura actual de la firma?

Nuestra sede central se encuentra en Vitoria-Gasteiz, donde contamos con 1.500 metros de oficinas en las que trabajan 65 de los 105 profesionales que componen nuestro equipo. El resto está repartido entre las delegaciones de Guipúzcoa, Navarra y Madrid.

Imagino que semejante amplitud de profesionales responderá a perfiles diversos...

Así es. Mayoritariamente, nuestro equipo está formado por abogados, economistas, ingenieros y especialistas en el ámbito administrativo. Así es como podemos cubrir nuestro abanico de servicios, que abarca asesoramiento contable, fiscal, laboral o mercantil, y también la protección de datos y un servicio integral de asesoría jurídica y legal.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Trabajamos para todo tipo de empresas, pero hay un porcentaje importante de ellas que se sitúan en una franja de entre 10 y 100 trabajadores.

¿Qué diferencia a BK Consulting de sus competidores?

Desde el principio hemos tenido claro que para ofrecer a las empresas un servicio de calidad debíamos ser capaces de enfocar todas nuestros esfuerzos en beneficio del cliente. En la práctica, esto se traduce en dos grandes factores diferenciales: el primero de ellos, en una agilidad y rapidez enormes a la hora de responder a cualquier eventualidad y, también, para anticiparnos a posibles problemas que puedan afectar al cliente.

El segundo gran factor es nuestra capacidad para ofrecer un servicio integral.

¿En qué sentido?

Para las empresas es mucho más cómodo y eficaz tener un único interlocutor a la hora de delegar este tipo de asesoramiento. Y ese interlocutor debe ser capaz de ganarse su confianza para que la empresa pueda dedicarse al núcleo de su negocio. En este sentido, hemos apostado fuertemente por la formación continua de nuestros profesionales para que las empresas que depositan esa confianza en BK Consulting reciban un servicio de la mejor calidad.

BK CONSULTING Y LA TECNOLOGÍA

Como una muestra más de la vocación de servicio a sus clientes, BK Consulting puso en marcha hace algún tiempo su “Portal Cliente”, una solución que permite a las empresas mantener un contacto directo y personalizado con los profesionales del despacho a través de Internet y mediante el navegador web convencional.

El “Portal Cliente” facilita a los clientes de BK Consulting el acceso a toda su base de datos documental para conocer, en todo momento, en qué estado se encuentra cualquier trámite o, simplemente, descargar y consultar un archivo sin dificultad alguna y con la máxima seguridad. El sistema está configurado de tal manera que cuando BK Consulting publica o actualiza nuevos documentos cursa un aviso vía e-mail al cliente para que tenga conocimiento y pueda consultarlo en cualquier momento, evitando desplazamientos y ahorrando tiempo y dinero.

Publicaciones prensa Bk Consulting Abogados & Asesores S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

10 de diciembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

3 de septiembre de 2012
Tribuna del derecho


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.