Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Björn Borg España

Björn Borg España

Jordi Giró es el Gerente de la marca de ropa que lleva el nombre de Björn Borg. Hemos hablado con él para que nos hable de la apuesta que la marca que lleva el nombre de uno de los tenistas con más talento de todos los tiempos hace por la ropa íntima para los deportistas.

Sector/es: Prendas deportivas.

Datos contacto de Björn Borg España

DirecciónBigai, 11-13 Local - Barcelona (Barcelona) - 08022- España
Teléfono 93 368 47 70
Sitio web www.bjornborg.com

Descripción de Björn Borg España

La gama Sport permite al deportista ejercitarse con comodidad sin renunciar al toque fashion

Para quien no la conozca ¿cuál es la trayectoria de la marca Björn Borg en el mundo de la ropa íntima?
La marca se creó en 1986 y desde principios de los años noventa se ha caracterizado por su capacidad para innovar. Björn Borg fue pionera, por ejemplo, en utilizar los estampados en la ropa interior, algo que -junto a la calidad de los productos- es nuestro sello de identidad.

¿Cuál es la oferta actual de Björn Borg?
El núcleo de nuestro catálogo es la ropa íntima, aunque en los últimos años hemos ido incorporando nuevas líneas de producto como calcetines, calzado, bolsos, ropa de baño o una línea de loungewear que ha tenido gran éxito. En cualquier caso, alrededor del 80% de nuestro negocio está copado por la ropa íntima.

¿Qué tipo de ropa íntima?
Fundamentalmente, tenemos tres líneas de producto: las gamas Fun, Neat y Sport. Fun es un concepto unisex que consiste en una alegre y colorida ropa interior de calidad que se ha convertido en la marca comercial de la firma Björn Borg. Llena de colores vivos y propuestas atrevidas, Fun es underwear moderno con un toque deportivo. Neat, por su parte, es una línea sólo para mujeres que se basa en siluetas definidas en tonos ricos y en el uso de materiales transparentes que ofrecen una ligera sensación de frescor.


Y queda Sport...
Así es. No olvidamos que nuestra marca es el nombre de uno de los deportistas más reputados del mundo, de modo que hemos querido crear una línea unisex que se relacione con el mundo de los deportes. No se trata de ropa técnica, pero sí tiene algunas prestaciones de alto rendimiento que hacen más cómoda la práctica del deporte. Es una ropa interior deportiva con un toque fashion pero que permite al deportista ejercitarse con comodidad y sin sensación de agobio. Nuestra intención es impulsar la gama Sport de Björn Borg para que la gente que practique deporte compruebe en primera persona sus características.

No es la primera iniciativa que la marca toma relacionada con el deporte...
Así es. Justo antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica lanzamos la gama “World Cup”, una edición especial disponible para hombre, mujer y niño que no sólo tuvo un modelo dedicado a cada país, sino también otro especialmente pensado para los árbitros.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Björn Borg en España?
La marca lleva tres años en nuestro país y ya ha logrado hacerse un hueco en el mercado gracias a la mezcla de calidad y diseño. La intención es seguir aproximando al público las cuatro temporadas anuales que lanza la marca hasta convertirnos en la referencia nacional en el mundo de la moda íntima.

Publicaciones prensa Björn Borg España

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Especial Sports World

13 de octubre de 2010
Especial Sports World


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.