Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bizak, S.A.

Bizak, S.A.

Bizak es una empresa juguetera, que se fundó en 1946. Comenzó como una empresa mayorista de comercialización del juguete en el Norte de España. Con el paso de los años, tras acuerdos de distribución en exclusiva con las principales firmas internacionales del mundo del juguete, así como el diseño de estrategias comerciales y de marketing adaptadas a un mundo cada vez más cambiante, Bizak se posiciona como una de las empresas líderes del sector juguetero en España.

Sector/es: Exportación Juguetes.

Datos contacto de Bizak, S.A.

DirecciónCamino de Ibarsusi, s/n - Bilbao (Sin provincia) - 48004- España
Teléfono 94 412 19 21 Fax 94 473 06 09

Descripción de Bizak, S.A.

Bizak: Un exponente en el sector juguetero

Una compañía que no cesa de crecer

Bizak ha ampliado su presencia en el mercado con la creación de “Bizak Puericultura”-productos de seguridad y el cuidado del bebe- y “Bizak Music”- Karaokes para toda la familia-.

Asimismo, tras largos años de experiencia y una sólida posición en el mercado, Bizak distribuye con acuerdos en exclusiva, las principales marcas internacionales del mundo del juguete en España.

En el dinámico y tan asociado a la moda, mundo del juguete, Bizak también está presente en el ámbito de las licencias, distribuyendo productos de empresas de gran prestigio como Warner Bross o Disney, así como productos de las principales cadenas de televisión europeas como Teletubbies del canal británico BBC, o el juego Composio del canal francés TF-1.

Además, todos los productos educativos de Bizak, se desarrollan activamente con la A.M.E.I (Asociación Mundial de Educadores Infantiles), colaborador de la UNESCO. Ello les permite crear juguetes, tanto en sus formas, como en contenidos, no solamente desde el punto de vista lúdico para los niños, sino también educativo, como un soporte adicional a los padres en su responsable tarea de Educar.

Constante Investigación y Desarrollo

Tres son las grandes áreas donde Bizak destina la mayor parte de sus esfuerzos en I+D:

-Juguetes Educativos.

-Juguetes para toda la Familia.

-Juguetes con desarrollo tecnológico.

En cuanto a Juguetes Educativos, todos sus productos educativos y ordenadores infantiles son analizados y aprobados por la A.M.E.I (Asociación Mundial de Educadores Infantiles) y en consecuencia, recomendados por sus características, a una edad y a un curso escolar adecuado.

Respecto a los Juguetes para toda la familia, Bizak desarrolla una serie de productos que fomenten y ensalcen el juego en Familia, donde todos los miembros de la misma, puedan participar divirtiéndose. Un buen ejemplo de ello, son los famosísimos juegos de mesa, “Juegos Reunidos Geyper”.

El apartado tecnológico, cobra gran importancia, asimismo, en el mundo del juguete, y Bizak como empresa activa en el mismo, viene desarrollando juguetes con un alto valor tecnológico, como “Tekno” la mascota interactiva que se comporta como un perro de verdad o los “Micro-Pets” los animalitos con el sensor de reconocimiento de voz más pequeño del mundo.

Comunicación conocida: “Bi Bi Bizak”

Bizak es uno de los mayores inversores de Televisión de la industria juguetera. Con su conocido jingle al inicio de todos sus anuncios, “Bi Bi... Bizak”, la empresa se sitúa como un referente en sus campañas de televisión en horario infantil y de padres.

Asimismo, Bizak tiene presencia en diferentes eventos de todo tipo, como la “Feria Bebes y Mamas” de Cataluña y Madrid, “Torneo del Club de Polo de Barcelona”, “Festival de Juegos y Juguetes de Vitoria”. etc. Bizak también ha contado con la presencia de personajes famosos en sus lanzamientos, como la popular actriz y presentadora de televisión, Anne Igartiburu el año pasado en el lanzamiento en España de los “Micro-Pets”.

Amplia Distribución

Bizak cuenta entre sus clientes, con una amplia diversidad de puntos de venta, desde la distribución tradicional-mayoristas de juguete y jugueterías, grandes almacenes como “El Corte Ingles”, gran especialista como”Toys Are Us”, hipermercados como “Alcampo, Carrefour, Caprabo, Eroski...”, así como puntos de venta atípicos: las tiendas de los aeropuertos “Aldeasa” o la cadena de tiendas “Vips”.

Además del juguete...

Bizak no solamente se encuentra presente en el mundo del juguete, sino que también desarrolla su actividad en el mundo del bebe con su división “Bizak Puericultura”. Esta actividad, se centra desde el momento del nacimiento del bebé hasta que cumple un año y medio. El tipo de producto que se ofrece, está especialmente enfocado hacia la seguridad y el cuidado del bebe.

Por otro lado, Bizak ha creado su división “Bizak Music”, compuesta por productos electrónicos de sonido, en concreto con una línea de Karaokes para toda la familia, gran novedad que se presentará estas Navidades en España.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.