Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BitDefender

BitDefender

BitDefender es una empresa especializada en el campo de la protección y la seguridad de los equipos informáticos con acceso a Internet. Para conocer con más detalle en qué consiste su trabajo, hablamos con Florin Baras, responsable de la compañía en España.

Sector/es: Seguridad, Seguridad, Seguridad.

Datos contacto de BitDefender

DirecciónDiagonal 357, 1º 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08037- España
Teléfono 932 189 615
Sitio web www.bitdefender.es

Descripción de BitDefender

Para BitDefender lo importante no es el tiempo de respuesta a una llamada, sino el que tardamos en ofrecer una solución

¿Cuáles son los orígenes de BitDefender?
• La empresa nació en Rumanía en 1996, y en un principio se dedicaba al desarrollo de software de gestión. Poco a poco, nuestros clientes comenzaron a pedirnos soluciones de protección frente a virus y otras amenazas y comenzamos a desarrollarlas hasta que definitivamente nos especializamos en este campo. Era el año 2001, justo cuando comenzó la expansión de la empresa y también cuando llegó a España.


¿En qué ámbito geográfico trabajan?
• El grupo está presente en más de 180 países, con oficinas en Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, China, y España. Desde Barcelona cubrimos el mercado español, el portugués y también el latinoamericano, a excepción de Brasil, donde también tenemos presencia directa.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Nos dirigimos tanto al usuario doméstico como, sobre todo, a las empresas. Los primeros buscan una aplicación que les proteja de la gran cantidad de malware que existe hoy en día y que, además, lo haga de un modo eficaz y con una gran usabilidad. En cuanto al cliente empresa, se trata de un usuario diferente y que tiene unas necesidades concretas para los que hemos desarrollado una solución propia.

¿A qué se refiere?
• A que lo que les ofrecemos -siempre a través de distribuidores y respetando el canal en el que nos apoyamos- se basa más en el servicio que en el producto en sí. Evidentemente, nos basamos en nuestra tecnología BitDefender, pero ponemos también a su disposición todo el potencial del Grupo Softwin al que pertenecemos, y que incluye servicios como la consultoría tecnológica y la integración TI, las plataformas tecnológicas de e-learning o la investigación y el desarrollo en materia de software. Si el cliente corporativo lo desea, podemos encargarnos de todo: diagnosticar sus necesidades, implementar soluciones, mostrar demos, planes de contingencia, mantenimiento...

¿Qué diferencia a BitDefender de otros sistemas de protección frente al malware?
• Diversos estudios afirman que BitDefender tiene el mayor ratio de detección de malware (virus, phishing, etc.) del mercado, que se sitúa por encima del 99% gracias a las 146 actualizaciones semanales de las firmas de virus (tres veces más que la la media del sector). No obstante, un 1% de más de 40 millones de aplicaciones maliciosas son muchas, y hay que compensar ese margen con otros servicios añadidos. En este sentido, cuando un usuario contacta con nosotros con un problema, es atendido por un técnico cualificado que es capaz de entender qué le ocurre y de buscar la solución adecuada. Para nosotros no es importante el tiempo de respuesta a una llamada, sino el tiempo que tardamos en ofrecer una solución.

¿Cuáles son los planes de futuro de la compañía?
• En 2009 empezamos a atacar el mercado corporativo en España, y la intención es reforzar nuestra presencia en él. Por otra parte, también tenemos previsto potenciar el sector retail en Portugal y apostar fuertemente por el desarrollo en Latinoamérica, un mercado que ofrece grandes posibilidades. A nivel de producto, continuaremos ofreciendo el mejor sistema de protección posible (máxima cobertura, mínima incidencia de falsos positivos) para conseguir que BitDefender siga abriéndose paso no sólo en áreas como la protección antivirus y sus nuevos medios de difusión (unidades USB, navegación http), sino también en otro tipo de servicios como el control parental, la seguridad en las compras online o el mantenimiento y la optimización de los registros y sistemas de los ordenadores de nuestros usuarios.

Publicaciones prensa BitDefender

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Informática

7 de septiembre de 2010
Especial Informática


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.