Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Biothecare Estétika. Actual Sthetic

Biothecare Estétika. Actual Sthetic

Biothecare Estética tiene un lema: no más arrugas, celulitis, vello. Representa la red de franquicias líder en Belleza Integral, con más de 130 centros en Europa. Su liderazgo en el sector es el fruto de sus resultados.

Sector/es: Franquicias.

Datos contacto de Biothecare Estétika. Actual Sthetic

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.biothecareestetika.com

Descripción de Biothecare Estétika. Actual Sthetic

Nunca un centro de estética había obtenido tantos resultados en tan poco tiempo

¿Cómo se posiciona hoy Biothecare Estétika en su sector?
Somos un centro de ALTA ESTÉTICA de SERVICIO PLENO: la alternativa al lifting, a la liposucción, piel más suave y lisa sin vello, terapias de fotoacné, etc. Y todo ello con tarifa plana 30€. Resultados médico-estéticos al alcance de toda la sociedad.
Y podemos permitirnos estos precios gracias a la economía de escala: cuantos más seamos más conseguiremos a un precio más económico, y ello repercute en el cliente final.
Los negocios multiservicio son el futuro. El cliente busca rapidez en las sesiones, resultados y diversos tratamientos que solucionen todos sus problemas estéticos.

¿Cómo valora el nivel de expansión alcanzado?
Biothecare Estétika, en poco más de año y medio ha realizado más de 130 aperturas en España, Portugal e Inglaterra, y en menos de 6 meses tiene prevista la inauguración REAL de 30 franquicias más. A diario, nuestros propios franquiciados son los que confían en nosotros y nos transmiten sus experiencias para ayudarnos, así, a adaptarnos sin miedo a la especificación de la demanda. ¡Es gracias a ellos que la marca se expande a este potente ritmo!
Además, actualmente nos encontramos en plena expansión en países como Brasil, Chile, Méjico, Colombia y Polonia.

¿Qué cifras maneja la firma?
La Franquicia Biothecare Estétika nació en 2008 al amparo de la empresa Actual Sthetic, con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética y la aparatología. Cerró el año 2009 con más de 2 millones de euros facturados y más de 200 puestos de trabajo directos e indirectos creados. A día de hoy, se ha convertido en una multinacional, con las cifras de facturación acordes con los más de 130 centros inaugurados en España, Portugal e Inglaterra y en plena expansión real en países como Italia, México, Chile o Polonia.

Como franquiciadores ¿Qué objetivos han fijado a medio plazo?
Los mismos que a corto: CRECER. Y hacerlo tanto nacional como internacionalmente.
Crecer y aguantar estoicamente este período tan difícil para el comercio. Al formar parte de una ya potente red de franquicias, nos podremos permitir un amplio baremo de tarifas. La guerra de precios será inevitable. Todo el mundo quiere un trozo de este sabroso pastel que es el sector estético. En el futuro, el mercado se acotará y sólo habrá hueco para las marcas cuyos departamentos de I+D y estudios de mercado estén en continuo movimiento. Es fundamental no ceñirse a una sola faceta y ampliar el catálogo con tratamientos y tecnologías pioneras.
También forma parte de nuestras metas el posicionamiento en redes sociales, mediante innovadoras aplicaciones como la recientemente lanzada para nuestra última campaña en Facebook.

¿Qué perfil de franquiciador busca Biothecare?
Buscamos a una persona dinámica y trabajadora, con experiencia empresarial. No por montar una franquicia, el candidato ha de pensar que tiene todo el trabajo ya hecho. Se servirá de nuestra experiencia y apoyo, le marcaremos el camino, pero habrá de andarlo.

¿Qué aspectos definen su concepto de negocio?
Biothecare Estétika acerca la ALTA ESTÉTICA de SERVICIO PLENO a toda la sociedad. Una estética profesional con aparatología de última generación: la alternativa al bisturí.

En el contexto económico actual ¿Qué comportamiento ha tenido la firma?
RENOVARSE O MORIR. Mediante estudios de mercado sociales y económicos, nos hemos preparado y anticipado a las nuevas modas en el sector, a las novedades en aparatología y principios activos para productos cosméticos, en los protocolos comerciales necesarios para adaptarnos a las nuevas posibilidades económicas de nuestro público objetivo, etc. ¡Nos hemos armado ante la crisis!

¿Qué valores competitivos impulsan su expansión?
Como he apuntado anteriormente, el I+D en todos los campos que puedan influir en el buen funcionamiento de nuestros centros franquiciados, además de un aparato médico-estético exclusivo en nuestro sector, del cual toma nombre la marca, Biothecare-Diveth, mediante el cual podemos conseguir la verdadera precisión en los tratamientos faciales y corporales, ciencia y tecnología al servicio de nuestra red de franquiciados.

Publicaciones prensa Biothecare Estétika. Actual Sthetic

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Franquicias y servicios

22 de abril de 2010
Economía y Empresa - Franquicias y servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Franquicias

21 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.