Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

bioTAP - Fabricante tapones oidos

bioTAP - Fabricante tapones oidos

Uno de los fabricantes de Tapones para oídos más importantes del mundo. bioTAP ® incorpora SANOHRA fly a su línea de protección auditiva

Sector/es: Fabricantes tapones oidos, Fabricantes, Medicina-Salud.

Datos contacto de bioTAP - Fabricante tapones oidos

DirecciónSant Galderic, 13 P.I. Ponent - Sant Pol de Mar (Barcelona) - 08395- España
Teléfono (+34) 93 760 49 98
E-Mail Sitio web www.biotap.com

Descripción de bioTAP - Fabricante tapones oidos

 

Prevenir el dolor de oídos durante un viaje en avión, protegiéndolos de los cambios de presión mediante un producto fácil de colocar y cómodo de llevar, constituye la principal característica de SANOHRA fly, una gama muy innovadora creada por la compañía alemana Innosan GmbH y distribuida en exclusiva para España y Portugal por bioTAP.

Tras una trayectoria de casi 40 años en el sector, bioTAP se ha posicionado y consolidado como uno de los fabricantes de tapones para oídos más importantes del mundo. Todos sus artículos son diseñados y elaborados en sus instalaciones de Sant Pol de Mar (Barcelona), siendo posteriormente comercializados tanto en España como alrededor de una cincuentena de países de Europa, mercados árabes, Sudamérica y Australia, con un volumen de exportaciones que oscila entre el 50% y el 60% de su facturación.

Los tapones pueden servir para proteger los oídos del ruido, agua, viento o polvo. Existe un producto adecuado para cada ocasión y persona, por lo que bioTAP realiza desde hace muchos años una intensa labor de I+D para poner a disposición del usuario final unas gamas de alta calidad que sean lo más cómodas y seguras posible. Su catálogo incluye:

- Tapones de cera-algodón  , inventados hace más de 100 años pero que siguen teniendo gran aceptación debido a las excelentes prestaciones que ofrece. Su principal diferencia con respecto a otros materiales es que la cera adquiere rápidamente la temperatura del cuerpo. bioTAP ha mejorado este producto con mezcla de cera natural, parafinas y algodón, confiriéndole un mayor grado de comodidad y adaptabilidad al oído.

- Tapones de silicona moldeable, una versión más moderna que posee las mismas características que la cera en cuanto a maleabilidad y adaptación tanto al oído como a la temperatura corporal, siendo una de las mejores soluciones de protección frente al ruido y el agua.

- Tapones de espuma, que pueden ser de PVC y PU. Se trata de la mejor opción para proteger el oído contra el ruido, con la ventaja de que se adapta perfectamente al canal auditivo. Es un producto muy empleado para dormir y estudiar.

- Tapones de silicona inyectada, un material flexible y suave que además aporta rigidez. Su principal diferencia con respecto a los tapones de cera, espuma y silicona es que pueden limpiarse y reutilizarse, ofreciendo excelentes prestaciones como protección frente al agua, sobre todo durante la práctica prolongada de deportes acuáticos.

SANOHRA fly

La principal novedad de bioTAP en el presente 2012 es la distribución en exclusiva para España y Portugal de SANOHRA fly, una gama de productos diseñada y elaborada por la firma alemana Innosan GmbH.

Más de la mitad de los pasajeros que viajan en un avión sufre la desagradable sensación de la presión o el dolor de oídos que se origina sobre todo durante las maniobras de aproximación al aterrizaje. Esto se debe a que la presión del aire aumenta de forma rápida, por lo que si la trompa de Eustaquio no es capaz de generar la abertura activa necesaria con la suficiente velocidad, se crea una depresión relativa elevada en el oído medio, provocando los dolores que, en caso extremo, pueden derivar en una hemorragia.

SANOHRA fly es una familia especialmente diseñada para proteger el oído de los cambios rápidos y fuertes de la presión del aire gracias a un regulador de presión, integrado dentro del tapón para oídos, que se encarga de ralentizar los cambios de presión delante del tímpano.

Este producto se aplica unos 45 minutos antes del aterrizaje y está teniendo un gran éxito en Alemania. En España está ya disponible en farmacias y tiendas especializadas, con dos tallas diferenciadas para adultos y niños.

 

Publicaciones prensa bioTAP - Fabricante tapones oidos

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Biotecnología

2 de junio de 2012
Biotecnología
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Biotecnología

24 de mayo de 2012
Biotecnología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.