Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Biomedical Therapy

Biomedical Therapy

Expertos en tecnología médica de regeneración celular.
Biomedical Therapy es una marca registrada muy bien posicionada tanto en España como en el extranjero en el ámbito de la electromedicina. Suministra equipamiento médico, estético y ortopédico, con una clara especialización en tecnologías para la regeneración de tejidos.

Sector/es: Maquinaria, Equipos médicos, Tecnología sanitaria.

Datos contacto de Biomedical Therapy

DirecciónCtra. Santa Creu de Calafell, Km 9.3, - Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - 08830- España
Teléfono +34 930 027 433 Teléfono 2 930 027 203 Fax +34 677 431 984
E-Mail Sitio web www.biomedical-therapy.com

Descripción de Biomedical Therapy

Somos responsables de la marca europea Biomedical Therapy ® dedicada a la distribución directo desde fabrica, suministrando a nivel nacional e internacional, equipos médicos para clínicas y profesionales de la medicina, cirugía, estética, rehabilitación, fisioterapia, etc.

Nuestra experiencia con mas de 15 años como asesores de tecnologías médicas internacionales, nos avalan y garantizan la correcta información sobre el equipo de su necesidad.

Trabajamos con productos de electromedicina, regeneradores de tejidos entre otros, ofreciendo un amplio catálogo de las mejores marcas directamente desde fábrica.

Todos los delegados que componen esta empresa disponen de formación avanzada sobre medicina de emergencias, cursos de socorrismo, asistencia de transporte sanitario, al igual que estética y ortopedia, por lo que entendemos las necesidades de nuestros clientes, facilitando sus herramientas de trabajo y su perfecta aplicación a este campo. Permitiendo realizar capacitaciones a profesionales, presentaciones y demostraciones de nuestros productos a nivel nacional e internacional.

Ofrecemos formaciones correspondientes al uso de cada uno de nuestros productos al igual que el asesoramiento y respeto del Plan de Autoprotección vigente de la LEY ESPAÑOLA.

lizamos proyectos de viabilidad, estudios tecnicos y asesoramiento personalizado para su establecimiento sin coste.

Presupuestos con sistema de entregas de material de urgencia en todo el país en menos de 48 horas e Internacional en menos de 13 días laborables

Visitamos a profesionales y especialistas colegiados.

Colaboramos con Laboratorios, Centros de Fisioterapia, Estética, Gimnasios, Club Deportivos, Clínicas Veterinarias, Clínicas Privadas, Spa´s entre otros.

Facilitamos a empresas interesadas en la distribución de nuestros equipos, con respaldo publicitario y formaciones constantes a cargo de nuestra marca.

Publicaciones prensa Biomedical Therapy

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

7 de abril de 2012
Invertir en Salud
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

4 de febrero de 2012
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.