Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

biolaz-oberon. Dra. Mª Carmen Carrión

Donde la medicina convencional llega a su límite, porque no se encuentra una “razón física objetiva” que justifique los síntomas del paciente, esta tecnología consigue encontrar la posible causa que produce dicho síntoma: alimentación, stress oxidativo, virus, bacterias, metales pesados, geopatías…

Sector/es: Diagnóstico por la imagen.

Datos contacto de biolaz-oberon. Dra. Mª Carmen Carrión

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 679 410 065

Descripción de biolaz-oberon. Dra. Mª Carmen Carrión

Nuevo metodo diagnóstico: equipo de biorresonancia biolaz-oberon. De la medicina convencional a la bioenergética

¿Qué es la Biorresonancia?
Por estudios científicos se sabe que las células emiten frecuencias electromagnéticas para comunicarse, cuya función es la de regular los millones de procesos químicos celulares. Si las células forman los tejidos y éstos forman los órganos, cada órgano tendrá una frecuencia específica, medible desde la piel, como en un electrocardiograma.
Estas frecuencias son captadas por un aparato de Biorresonancia. El Equipo de Biorresonancia Biolaz-Oberon es el único, a nivel mundial, en utilizar tres canales de información, consiguiendo por ello, un índice mayor de fiabilidad.

¿Por qué ha tenido tanto éxito?
Con el Equipo de Biorresonancia Biolaz-Oberon podemos obtener, en unos 20 minutos, una información completa del estado de salud del paciente, de las alteraciones que puedan existir en cualquier órgano y su posible causa, ya que detecta la existencia de microorganismos, así como alérgenos, intolerancias alimentarias, estrés oxidativo, metales pesados ó contaminación ambiental.
Podemos decir que el examen sustituye a la visita con más de 10 médicos especialistas.

¿Cuáles son las ventajas que aporta?
Es un método natural, no invasivo, sin efectos secundarios, que se puede realizar a cualquier persona, desde recién nacidos, hasta mujeres embarazadas. La única contraindicación es en personas portadoras de marcapasos.
Además, como capta la información a nivel celular, puede detectar las alteraciones antes de que aparezcan los síntomas, por lo que podremos poner los medios terapéuticos para evitar que se desarrolle la enfermedad.
Los resultados los obtenemos de forma inmediata, incluyendo análisis bioquímico, con lo que evitamos pérdida de tiempo y costes para el paciente.

Además de diagnosticar ¿tiene otras aplicaciones?
Una vez detectadas las alteraciones y sus posibles causas, podemos ayudarnos con el equipo para establecer el plan de tratamiento. Podemos testar qué medicamentos convienen o no al paciente, de forma personalizada. También podemos utilizar las propias frecuencias del paciente como frecuencias terapéuticas y activar la autorregulación del organismo, lo que se conoce como Terapia de Biorresonancia Mora.

¿A qué profesionales está dirigido este nuevo método diagnóstico?
A cualquier profesional que se preocupe de mantener la salud de sus pacientes: médicos, A.T.S, terapeutas, nutricionistas, fisioterapeutas, odontólogos, balnearios, spas, etc. He tenido incluso clientes que lo han comprado para su uso personal, cosa imposible hasta hace poco, debido al alto coste que tenía. Actualmente la producción de estos equipos es mayor, con lo que el precio ha disminuido considerablemente.

¿Existen médicos de los llamados convencionales, que trabajen con esta tecnología?
Cada vez más. El primero en adquirirlo fue el Dr. Salama, que empezó a utilizarlo en Medicina Psicosomática, y con grandes resultados en Fibromialgias y Candidiasis. Recientemente, el Dr. José Salama me comentó que tiene realizado un estudio desde 2007 hasta hoy, en el que ha constatado un índice de fiabilidad del 86% en sus diagnósticos, especialmente en candidiasis, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, colon irritable y síndromes metabólicos, entre otros.

Publicaciones prensa biolaz-oberon. Dra. Mª Carmen Carrión

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Dia Mundial de la Salud

7 de abril de 2011
Especial Dia Mundial de la Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.